Las ganas por explorar los confines del mundo en moto es una necesidad que siente no poca gente. Es por ello que Royal Enfield y Vintage Rides han decidido impulsar conjuntamente las expediciones sobre dos ruedas más épicas del mundo llevando su pasión por los viajes de aventura a exploradores y entusiastas del motociclismo de todo el mundo.
Royal Enfield y Vintage Rides llevan su pasión por los viajes de aventura a exploradores y entusiastas del motociclismo de todo el mundo. Basándose en su visión compartida de lo que son experiencias inolvidables y llenas de significado, las dos marcas han decidido colaborar para ofrecer a los amantes del motociclismo de todo el mundo itinerarios sobre motocicletas Royal Enfield fuera de los circuitos habituales.
Desde 2006, Vintage Rides ha operado más de mil rutas guiadas exclusivamente sobre motos Royal Enfield. Desde Francia o Italia hasta Mongolia, la India, Marruecos o Argentina, la firma de viajes organiza expediciones en más de 18 países en cuatro continentes, una lista a la que va añadiendo dos nuevos destinos cada año. Durante todo este tiempo, Vintage Rides ha confiado en las motocicletas Royal Enfield para ofrecer experiencias de motociclismo en estado puro en algunas de las regiones más remotas del planeta.
Alexandre Zurcher, fundador de Vintage Rides, asegura que “empezamos a operar con Royal Enfield porque la compañía nació en la India. Hoy, los motivos son mucho más profundos. Admiramos tanto los valores de la marca Royal Enfield como la belleza y accesibilidad de sus motos”. Motocicletas de media cilindrada fáciles de conducir, “con las que hemos podido ofrecer experiencias inolvidables a auténticos buscadores de aventuras”, afirma Zurcher.
Durante la colaboración, cuya renovación se ha firmado hasta 2025, ambas compañías coproducirán cada año una película de viajes de aventuras en la que abordarán los intereses de los motoristas y la belleza de las motocicletas indias.
Por su parte, Mohit Dhar Jayal, ‘Chief Brand Officer’ de Royal Enfield, ha afirmado que “lo que realmente nos motiva es la pasión de organizar cuidadosamente varias expresiones del motociclismo en estado puro para diferentes tipos de motociclistas. Esta colaboración asegura que nuestros entusiastas puedan vivir fascinantes aventuras en moto en algunos de los lugares más increíbles del mundo”.
Con esta colaboración, ambas empresas esperan contagiar la pasión por la aventura y un concepto de viaje respetuoso a todos los amantes del motociclismo.
En 2017, Vintage Rides y Royal Enfield colaboraron en la legendaria Frozen Ride, una expedición en motocicleta por el lago helado de Khövsgöl con el objetivo de llegar al territorio de la tribu Dukha, la tribu de pastores de renos más pequeña del mundo.
NAD, empresa propietaria de la marca Shad, celebra este año medio siglo de historia. Fundada en la barcelonesa población de… Leer más
Tras la temporada 2022/2023 con el BMW M2 CS Racing, con dos campeonatos disputados (subcampeones de la BMW M2 CS… Leer más
Comienza la primavera y con esta estación del año llega el buen tiempo, el aumento de las temperaturas y el… Leer más
Uber ha presentado Uber Metropolitano, su nuevo servicio de última milla para facilitar el acceso a las estaciones de transporte… Leer más
Hasta seis modelos de la gama de Toyota en España cuentan con el acabado más deportivo. Los Yaris GR Sport,… Leer más
David Catalán, ganador del premio ‘Mercedes-Benz Fashion Talent’, con su colección Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, basada en el ‘smart casual… Leer más