Sbay: sabor americano ‘made in Spain’

Sbay (1)

Afincada en la provincia de Cádiz, la firma Sbay desarrolla motocicletas con motores V-Twin procedentes del otro lado del ‘charco’. Además, con el objetivo de ofrecer productos de calidad, recurre a componentes de marcas como la italiana Rizoma.

Afortunadamente, nos llegan buenas noticias relacionadas con la industria española de las dos ruedas. Así, hoy nos hacemos eco de la actividad de Sbay Motor Company, firma con sede en Sotogrande (Cádiz) y especializada en el desarrollo de motocicletas equipadas con motores bicilíndricos V-Twin de origen americano.

Fundada en 2008, Sbay lanzó su primer modelo, denominado Flying, dos años después. Y el equipo capitaneado por Sergio Bayarri no debió hacerlo mal, ya que la moto fue galardonada con cinco prestigiosos premios en Europa y se impuso en el reputado Production Championship of Custom Bike Building celebrado en Sturgis (EEUU).

Sbay (2)

Con posterioridad, la marca gaditana concibió las no menos espectaculares Jerry y Omega, que, como la primigenia Flying, montan componentes de los mejores proveedores, caso de Rizoma, ya que, en opinión de Bayarri, los accesorios desarrollados por la firma italiana “tienen un estilo y un acabado muy por encima de la competencia. Sus diseños son insuperables y contribuyen a que las motos de Sbay sean más bonitas”, apunta.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario