
Tras la prueba disputada en el trazado californiano, el piloto de Kawasaki se mantiene al frente de la clasificación general del Mundial de Superbike. La próxima cita tendrá lugar, a primeros de septiembre, en el circuito de Jerez.
Marco Melandri (Aprilia) y Tom Sykes (Kawasaki) se impusieron en las dos carreras del Mundial de Superbike disputadas en el trazado californiano de Laguna Seca. En cuanto a los españoles, Toni Elías (Aprilia) protagonizó un buen fin de semana y concluyó en quinta posición en ambas mangas, mientras que David Salom (Kawasaki) volvió a ser el mejor dentro de la categoría EVO.
Con los resultados registrados en tierras estadounidenses, Tom Sykes se marcha de vacaciones como líder de la clasificación general, en la que ya suma 325 puntos, frente a los 281 de Sylvain Guintoli (Aprilia). Por su parte, Toni Elías ocupa la octava plaza de la tabla con 137 puntos.
La décima prueba del certamen tendrá lugar, del 5 al 7 de septiembre, en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera.
La novena etapa del Dakar 2026 ha sacudido la general. Nani Roma se coloca líder por primera vez desde 2014,… Leer más
Honda refuerza la personalidad rutera de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para 2026 con nuevos colores y gráficos, manteniendo… Leer más
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más