
En una prueba condicionada por la lluvia, el laureado piloto del equipo Repsol Honda conquista en Comblain-au-Pont su triunfo número sesenta en el Campeonato del Mundo de Trial.
El catalán Toni Bou sigue imparable y enriqueciendo su palmarés. En esta ocasión, el piloto del equipo Repsol Honda se ha impuesto en Bélgica, escenario de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Trial, un triunfo que hace el número sesenta de su periplo mundialista.
A los mandos de su Montesa Cota 4RT, Bou ha conquistado la tercera victoria del presente curso en un terreno muy delicado debido a la lluvia caída sobre Comblain-au-Pont. Aun así, y con la pericia que le caracteriza, el de Piera protagonizó una segunda vuelta excelente que le valió para finalizar por delante de Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco).
Con estos resultados, Toni Bou lidera la clasificación general con 128 puntos, cuatro más que Adam Raga. La próxima prueba, sexta de la temporada, se disputará los días 19 y 20 de julio en tierras británicas.
De aquel primer Ford Fiesta de 1976 a los proyectos anunciados para 2028, la fábrica de Almussafes cumple medio siglo… Leer más
El patinete eléctrico transforma hoy las calles de España y suscita ya un amplio consenso: nueve de cada diez ciudadanos… Leer más
Toyota Racing se ha proclamado campeón del mundo de constructores tras conseguir un doblete en las 6 Horas de Barcelona.… Leer más
El coche es mucho más que un medio de transporte. El 80,8% de los españoles reconoce que se ha… Leer más
Entre el 80% y el 85% de los coches circula con una sola persona en hora punta, según la DGT.… Leer más
El Maserati GT2 ha debutado en el campeonato estadounidense GT America con dos victorias en Indianápolis. Peter Dempsey, al volante… Leer más