Se convocan los premios Mototurismo 2022

El mundo del turismo en moto se ha desarrollado y crecido de forma vertiginosa en los últimos años. Cada vez son más, no sólo los viajeros que cuentan sus experiencias, sino también las múltiples empresas públicas y privadas que apuestan por el desarrollo del turismo en moto. 

Recambios Getafe

Con el objetivo de distinguir a los más destacados actores en los diferentes campos que abarca el fascinante mundo del viaje en motocicleta, se procede a la apertura de la convocatoria de los Premios mototurismo 2022, tras ser presentados en el stand de la Comunidad de Madrid en FITUR el pasado 21 de enero, con la presencia de representantes del Área de promoción turística de dicha comunidad y con la participación de promotores, representantes de los sectores y medios de comunicación.

Se han establecido once categorías que abarcan todos los sectores y ámbitos que incluye el turismo en motocicleta, más un premio de honor. 

CATEGORÍAS:

Ruta nacional  

Ruta internacional

Iniciativa

Innovación

Hostelería

Comunicación:

Entidades

Rincones de interés

Motocicleta

Viaje destacado

Premios creadores de contenido / Influencers 

Premio de honor  

CANDIDATURAS

Las candidaturas serán abiertas y universales, por lo que podrán ser seleccionados como candidatos y optar a ser ganadores todas las personas físicas, jurídicas o entidades públicas residentes en cualquier parte del mundo que demuestren su vinculación o fomento con el mototurismo.  Si deseas presentar alguna candidatura a cualquiera de las categorías, envía un correo electrónico a participa@premiosmototurismo.com

De todas las candidaturas presentadas se seleccionarán al menos cuatro en cada categoría que serán promulgadas en el Área de Turismo y Aventura del Salón Vive La Moto el día 2 de abril 2022 que tendrá lugar en IFEMA (Madrid).

Mas información en www.premiosmototurismo.com 

Comentarios desactivados en Se convocan los premios Mototurismo 2022

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.