Se inicia la producción del actualizado Opel Meriva

Opel Meriva - Figueruelas

La planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) ha comenzado la producción del renovado Meriva. Antonio Cobo, director general de General Motors España, sacó de la línea de producción la primera unidad, junto con el empleado más joven y el más veterano de la fábrica.

La fabricación del actualizado Opel Meriva dio comienzo en Figueruelas (Zaragoza) con la presencia de Antonio Cobo, director general de General Motors España, quien sacó la primera unidad de la línea de producción, junto con el empleado más joven, Jorge Ruiz Gaspar, y la más veterana, María Remedios González Sanz. Este coche conmemorativo, de color Blanco Casablanca, llevaba el motor de nueva generación 1.6 CDTI de 136 CV y el acabado Excellence. El destino, Suiza.

“El Opel Meriva se ha convertido en la referencia en este segmento por su ergonomía, asequible flexibilidad y superior calidad”, afirmó Cobo. “Conducir un nuevo modelo por primera vez fuera de la línea de montaje es una de las situaciones más bonitas que se pueden vivir en una planta como la nuestra. Atrás quedan muchas horas de trabajo, de esfuerzo, de talento compartido, de búsqueda de las mejores soluciones y, en definitiva, de la labor de muchos hombres y mujeres que realizan una gran tarea en equipo y se esfuerzan cada día en dar lo mejor de sí mismos, para alcanzar una meta: ser los mejores. Y el nuevo Meriva es mejor que nunca”.

Más información del Opel Meriva en Nuevos motores

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario