Se presenta el nuevo Movilnorte, concesionario oficial BMW Y MINI en la zona noroeste de Madrid

1-movilnorte

Aprovechando el 25 aniversario de su apertura, se presentó el nuevo Movilnorte, concesionario oficial de las marcas BMW y MINI en la zona noroeste de Madrid con instalaciones en Majadahonda El Plantío y El Carralero) y Las Rozas.

A la presentación asistió el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, así como el presidente de BMW Ibérica, Guenter Seemann, que fueron recibidos por José Martínez Revuelta, presidente del Consejo de Momentum Motor, en representación de los nuevos accionistas de la compañía, que cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil dentro del sector premium.

2-movilnorte

El acto se celebró en las instalaciones de Movilnorte BMW en El Plantío (Majadahonda), durante el cual fueron premiados doce trabajadores como reconocimiento a su trayectoria en la compañía en su 25 aniversario.

La celebración coincide con los primeros meses de andadura del nuevo Movilnorte, donde se han realizado importantes cambios para modernizar las instalaciones adaptándolas a las más altas exigencias tecnológicas y a los últimos estándares de calidad de las marcas que representa. Como aseguró Martínez Revuelta: “Para que nada cambie en el placer de conducir un BMW, lo hemos cambiado todo”.

3-movilnorte

Este nuevo proyecto empresarial potencia la actividad económica de la zona noroeste de Madrid en un sector estratégico para el desarrollo económico como es la automoción.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario