Seat lanza al mercado el nuevo León X-Perience Titan Desert

Seat ha presentado el nuevo León X-Perience Titan Desert, una variante que ofrece un diseño más emocional y una versatilidad fuera de toda duda. Con versiones gasolina y diésel, se convierte en el compañero perfecto para quién busque aventura sobre ruedas.

El nuevo Seat León X-Perience Titan Desert es ya una realidad. Se trata de una variante del popular vehículo de origen español que aúna el diseño más emocional y la tecnología más avanzada con una gran funcionalidad, versatilidad, calidad, seguridad y robustez.

Además, se convierte en el coche ideal para las familias más aventureras, gracias a la posibilidad de contar con tracción total 4Drive, una suspensión 15 milímetros más elevada y un maletero que se va hasta los 587 litros de capacidad.

A nivel mecánico, tendremos varias opciones a elegir. En diésel, el nuevo Seat León X-Perience Titan Desert está disponible con los motores 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y 2.0 TDI de 184 CV DSG 4Drive, mientras que en gasolina tenemos el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive.

También destaca el nuevo Seat León X-Perience Titan Desert por la incorporación del Sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones), retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, paquete de iluminación interior en LED, levas de cambio de marcha en volante para las versiones DSG, freno de mano eléctrico con función Autohold, llantas de aleación específicas X-perience de 17 pulgadas, suspensión elevada y parachoques específicos.

Recordemos además que Seat y el León X-Perience van a ser este mismo año los responsables de aportar el vehículo oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin, la carrera por etapas de Mountain Bike (MTB) más dura del mundo, cuya duodécima edición tendrá lugar del 30 de abril al 5 de mayo de 2017 en el desierto de Marruecos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario