Seat lanza su primer Seat Store en el centro de Londres

seat-1

Seat ha presentado su primer Seat Store, situado en el centro comercial de Lakeside, en Londres. Se trata de un nuevo proyecto que forma parte de la estrategia global de la marca y cuyo objetivo es ser más accesible y facilitar la vida del consumidor.

“Automoción

El centro comercial Lakeside, situado en Londres, ha sido el escenario elegido por Seat para inaugurar su primer Seat Store, un nuevo proyecto cuyo objetivo es facilitar la vida del cliente siendo más accesible que lo hasta ahora conocido. Esta iniciativa se une a Seat Live Store, el primer showroom virtual de la marca con la que ésta se adapta a los nuevos tiempos.

Lanzado en colaboración con el concesionario británico Group 1 Automotive, el nuevo Seat Store dispone de 150 metros cuadrados donde se muestran tres de los modelos más representativos de la marca, como son el Mii, el Ibiza y el León. Pronto se unirá a ellos el Ateca, que llega al mercado británico en breve.

Seat Store permite que los visitantes puedan buscar y configurar de forma totalmente digital su propio modelo, además de calcular la financiación que más se ajuste a cada caso e incluso concertar futuras pruebas de conducción. Éstas serán realizadas sin acompañamiento. Además, existe la posibilidad de que solamente exista una demora de 7 días para la entrega del nuevo coche. Hasta 13 expertos estarán disponibles en todo momento para solucionar cualquier duda que tengan los clientes.

seat-2

Además de su presencia física, Seat Store también cuenta con un portal web – www.seat-store.co.uk/Lakeside- donde los clientes podrán solicitar ofertas y métodos de financiación personalizados. Además, desde esta página se pueden hacer reservas y concertar pruebas de conducción, además de obtener la tasación de su actual vehículo.

Ferran Jover, director de Desarrollo de la red global de concesionarios, nos comenta que desde Seat quieren “estar más cerca aún de los clientes, anticiparnos a sus demandas y proporcionarles una experiencia de marca única, fácil y digital desde el mismo momento en el que se plantean la compra de un vehículo. Reino Unido es nuestro tercer mercado y, con más de 47.200 vehículos vendidos en 2015, representa el 12% de las ventas de la compañía. Estar en Lakeside es aumentar la visibilidad de la marca al poder acceder a las más de 26 millones de visitas que cada año tiene el centro comercial”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario