
Hyundai ha desvelado la imagen definitiva del nuevo i30, un vehículo que llegará al mercado durante la primera parte del año 2017 y que supone el paso definitivo del mismo como un producto plenamente europeo. Será además el primer modelo de la firma asiática en incorporar el motor T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.
Hyundai ha dado a conocer de forma oficial la nueva generación del i30, un modelo que avanza en todos los sentidos y con el que la marca quiere ser percibida como plenamente europea. De momento, los detalles desvelados acerca del coche no son muchos -Hyundai se los reserva para el Salón de París, que tendrá lugar del 1 al 16 de octubre-, aunque sí podemos confirmaros que estará a la venta en los principales mercados a principios del año que viene.
El principal objetivo que persigue Hyundai con el nuevo i30 es el de lanzar al mercado un coche versátil, que sea válido tanto para los conductores más jóvenes como para aquellos más entrados en años. Todos ellos disfrutarán de un palpable paso adelante en todos los sentidos, con un diseño atractivo, calidad por los cuatro costados, una seguridad de vanguardia y unas sensaciones al volante de lo más dinámicas.
El nuevo Hyundai i30 puede presumir de ser el vehículo de la marca que más elementos de seguridad activa incorpora. Además, la marca va a ofrecer una garantía de 5 años sin límite de kilometraje. Otra de las novedades del nuevo i30 reside en una de las opciones mecánicas que se van a ofrecer, y es que éste será el primer vehículo de Hyundai en incorporar el motor T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.
Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa, se muestra entusiasmado con la llegada del nuevo i30. “Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Se trata del nuevo coche popular: accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir. Cuenta también con características actualizadas de información, entretenimiento y conectividad”.
No menos feliz con este lanzamiento se encuentra Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group, que también nos da su visión sobre el nuevo vehículo de la marca. “Nuestros diseñadores se han impulsado por la pasión y el entusiasmo aportando orgullo y alegría a los propietarios de Hyundai. Con el i30 de nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro será la nueva identidad de la marca”.
El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más
Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más
La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más
El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más
Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más
Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más