Seat León X-PERIENCE: El campero de la familia

Seat León (frontal)

Desarrollado a partir de la carrocería ‘wagon’ ST, el Seat León X-PERIENCE añade tracción total, más altura libre al suelo y protecciones en el perímetro. El campero de la familia se podrá elegir con motores TSI y TDI de hasta 184 CV. Llegará a finales de año.

El Grupo Volkswagen tiene tradición en desarrollar familiares con aptitudes camperas. El Audi A4 Allroad, el VW Passat Alltrack y el Skoda Scout son tres ejemplos de ello. Ahora, también Seat tiene su aventurero particular, el León X-PERIENCE. Desarrollado a partir de la carrocería wagon ST, incluye tracción total mediante embrague multidisco, 1,5 centímetros más de altura libre al suelo y protecciones por todo el perímetro (paragolpes, pasos de rueda y parte inferior de las puertas).

Seat León (trasera)

A la venta a finales de año, se podrá elegir con un motor de gasolina 1.8 TSI de 180 CV y con tres turbodiésel TDI, un 1.6 de 110 CV y un 2.0 con dos niveles de potencia, 150 y 184 CV. Los dos más potentes se asocian de serie con un cambio automático DSG de seis velocidades.

Seat León (interior)

Respecto a habitabilidad y maletero, el X-PERIENCE ofrece las mismas cotas y el mismo volumen que el ST. Igual sucede con el equipamiento tecnológico, pues también puede incluir control de velocidad de crucero adaptativo, alerta por cambio de carril, faros de leds, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario