Seat Mii Ecofuel: Eficiencia urbana

Seat Mii Ecofuel

Al igual que el León TGI, el Seat Mii Ecofuel se puede alimentar de gasolina y gas natural comprimido. El motor es el conocido tricilíndrico 1.0 que, en esta versión, desarrolla 68 CV. Puede adquirirse con dos acabados, Reference y Style, desde 12.240 euros.

Además del León TGI, Seat comercializa otro modelo bifuel, capaz de alimentarse con gasolina y gas natural comprimido. Se trata del Mii Ecofuel, que emplea un motor tricilíndrico 1.0 de 68 CV y que tiene una amplia autonomía de 600 kilómetros gracias al empleo de dos depósitos independientes para cada carburante. Un indicador especial del nivel de combustible, que se encuentra en la instrumentación, indica la cantidad restante en cada tanque.

El Mii Ecofuel puede adquirirse con carrocerías de tres y cinco puertas, así como con los acabados Reference (desde 12.240 euros) y Style (desde 13.610 euros).

Como indicamos ayer en la información del León, el GNC tiene como principal ventaja, frente a otros combustibles, “la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y óxidos de nitrógeno NOx (especialmente comparado con los motores diesel). Otra ventaja destacada es el menor coste por kilómetro, gracias a un precio de combustible sensiblemente inferior al resto: aproximadamente entre un 30%-50% menor que un diésel y un 50%-60% menor que un gasolina”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario