SEAT patrocina la final de la Copa de SM El Rey en la que ¿volverán los silbidos?

3-seat

Este sábado se disputa en el Camp Nou la final de la Copa de SM el Rey que disputarán el F.C. Barcelona, titular del estadio donde se celebrará el encuentro, y el Athletic Club de Bilbao, y en la que Seat es patrocinador oficial. La pregunta que se hacen los aficionados es si se volverá a pitar el himno y al Rey como ya sucediera en otras ocasiones.

El patrocinio de la final de la Copa por parte de Seat que se disputará este sábado, 30 de mayo, mantiene la unión de la marca española con la Real Federación Española de Fútbol, reforzando su apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país. Otro de los compromisos del patrocinio de Seat de la final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, es que, de la mano del fabricante de Martorell, el trofeo ha viajado a las dos ciudades protagonistas del partido para que los aficionados pudieran verlo e incluso fotografiarse con él, además de conocer también las novedades de Seat.

1-seat

El Seat León ST Cupra, testigo de un simpático encuentro

El calendario de exhibición de la copa se inició el pasado 27 de mayo, en Bilbao, concretamente en el centro comercial Zubiarte desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, donde todos los que quisieron, que fueron muchos, se acercaron a contemplarla. Uno de los actos más simpáticos se celebró este jueves, en el centro comercial L´Illa Diagonal de Barcelona, donde Seat reunió a dos exfutbolistas de los clubes participantes en la final, los hermanos Salinas, Julio, que jugó en el Barcelona, y Patxi, que lo hizo en el Athletic.

2-seat

Y todo ello con la presencia del nuevo Seat León ST Cupra, modelo que combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones. Con unas magníficas prestaciones, como la de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,0 segundos, el ST Cupra es, además, un familiar con mucha capacidad, pues su maletero goza de una carga máxima de 1.470 litros, mostrando así su funcionalidad y rapidez.

La final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Athletic, se disputará este sábado 30 en el Camp Nou a partir de las 21:30 horas. El interrogante que se hacen los aficionados y muchos ciudadanos en general es si se volverá a pitar el himno nacional y al Rey como ya sucediera en anteriores finales en los que han estado presentes alguno de los dos equipos presentes en esta edición. Algún medio de comunicación ha publicado que a la entrada del Camp Nou se repartirán a los aficionados miles de silbatos para que, se supone, se lleve a cabo el aquelarre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario