Sébastien Ogier, campeón del Mundial de Rallyes con Volkswagen

Sebastien Ogier

Gracias a su tercera plaza en el Power Stage del Rally de Francia, Sébastien Ogier (Volkswagen) ya es campeón del WRC. Sucede en el trono a su compatriota Loeb (Citroën), que está disputando su última prueba en esta competición.

De francés a francés y de Sébastien a Sébastien. En el Power Stage del Rally de Francia, Ogier (Volkswagen) logró matemáticamente el título de campeón del Mundial de Rallyes, sucediendo en el trono a Loeb (Citroën), que está disputando su última prueba en esta competición.

A los mandos del Polo R WRC, al galo le bastó una tercera posición: “¡Estoy absolutamente encantado! Podría dar abrazos a todo el mundo. La sensación es indescriptible. Haber ganado el título en Francia es un auténtico sueño hecho realidad. Durante los últimos días, he estado intentado no pensar demasiado en ello para evitar cometer errores. Es increíble. Cuando era niño, solía admirar los coches y los mejores pilotos que corrían el Rally Montecarlo junto con mi padre y, ahora, Julien Ingrassia y yo somos campeones del mundo de Rallyes. Es una locura. A pesar de ello, también soy consciente de que los rallyes son un deporte de equipo. Este éxito no hubiera sido posible sin el fantástico trabajo del conjunto Volkswagen. Tengo que dar gracias a todos, desde el camionero hasta a los mecánicos, pasando por los ingenieros”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario