Sébastien Ogier visita Volkswagen Navarra, fabricante del Polo R WRC

Ogier - VW Navarra

El equipo Volkswagen Motorsport, con el piloto Sébastien Ogier, campeón del WRC 2013, a la cabeza, visitó ayer las instalaciones de VW Navarra, donde se fabrica el Polo R WRC que tantos éxitos deportivos ha dado este año.

Recibido por Patrick Danau, director general de Volkswagen Navarra, el equipo VW Motorsport, con Sébastien Ogier a la cabeza, acudió a las instalaciones de la marca alemana para celebrar con los trabajadores los títulos de Pilotos y Constructores en el Mundial de Rallyes 2013. El piloto galo, que realizó una exhibición con el Polo R WRC, que se fabrica allí, afirmó después que “todos los éxitos que hemos conseguido parten de esta fábrica. Es muy emocionante estar aquí y compartir este triunfo con todos los trabajadores. Ellos han hecho posible que nuestra participación en el Mundial de Rallyes haya sido excepcional. Somos la marca que más tramos y pruebas hemos ganado y estoy especialmente orgulloso de haber logrado el título de Constructores en España, que ha tenido un papel muy importante en la fabricación del coche”.

Volkswagen Navarra también ha producido la serie limitada de 2.500 unidades del Polo R WRC de calle, con motor 2.0 TSI de 220 CV (Por 34.860 euros).

 

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario