Serie especial Premier Limited Edition del Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

Las primeras 2007 unidades del Nissan Qashqai a la venta forman parte de la serie especial Premier Limited Edition, reservada en exclusiva a clientes europeos de la marca japonesa. Esta edición monta el propulsor turbodiésel 1.6 dCi de 130 CV. 

Nissan ha creado la serie especial Premier Limited Edition del nuevo Qashqai, reservada en exclusiva a clientes europeos de la marca japonesa. En total, son 2007 unidades (en referencia al año del lanzamiento de la primera generación), cada una personalizada con una placa numerada.

Los coches, con la tracción integral All-Mode 4×4-i, están dotados del motor turbodiésel 1.6 dCi de 130 CV e incluyen un amplio equipamiento de serie: tapicería parcialmente en Alcántara, inscripción Premier Limited Edition en parrilla, portón trasero y umbrales de las puertas, llantas de 19 pulgadas, faros de led completos, navegador Nissan Connect, techo panorámico de cristal y  Escudo de Protección Inteligente (detector de fatiga, alerta por cambio de carril, control del ángulo muerto, aparcamiento automático, asistente de luces, etc). Los colores disponibles: Blanco Perlado y Negro Metalizado.

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition ya se puede reservar y las entregas comenzarán en enero con un precio base de 18.200 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario