Serie limitada Antártica del Fiat Panda 4×4

Fiat Panda 4x4

Para celebrar el 30º aniversario del lanzamiento del Panda 4×4, Fiat ha creado la serie especial Antártica, con colores inéditos. Los motores disponibles son un TwinAir de 85 CV y un Multijet de 75 CV. Se pondrá a la venta a finales de año.

En el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), Fiat conmemoró el 30º aniversario del Panda 4×4 presentando la serie especial Antártica, que se pondrá a la venta a finales de año. Disponible con el motor de gasolina bicilíndrico 0.9 TwinAir de 85 CV y con el turbodiésel 1.3 Multijet de 75 CV, incluye una combinación inédita de colores exteriores: carrocería en blanco y techo y perímetro inferior en negro. Las llantas son de 15 pulgadas en acabado Gris Diamante y con el embellecedor en color naranja, tono que se utiliza también en las carcasas de los retrovisores. En los montantes centrales se ubica el logo de esta versión especial, que incluye, como elementos de serie, faros antiniebla, lunas tintadas, aire acondicionado, radioCD con lector de MP3, asiento trasero abatible, etc.

Al igual que el Panda 4×4, lleva una primera marcha más corta que en el Panda convencional, neumáticos M+S y función ELD (Electronic Locking Differential), que es un diferencial electrónico que actúa como un autoblocante, lo que impide que una rueda gire loca cuando está en el aire.

Más información del Panda 4×4 en Pequeño y clásico aventurero

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario