Serie limitada North Special Edition del Jeep Compass

Jeep Compass Especial Edition

Jeep pone a la venta 140 unidades de la serie limitada North Especial Edition del Compass desde 21.100 euros. Disponen de motores 2.2 CRD de 136 y 163 CV y vienen con un equipamiento de serie aumentado respecto al acabado Sport. Pueden elegirse con dos colores exteriores, Blanco Brillante y Negro Sólido.

Antes de que este año llegue el nuevo Compass, Jeep ofrece del actual 140 unidades del North Especial Edition, una serie disponible con los motores turbodiésel 2.2 CRD de 136 y 163 CV (el primero, con tracción 4×2, y el segundo, con dos ejes motrices), ambos asociados a una caja manual de seis velocidades.

Basado en el acabado Sport, incluye los siguientes elementos adicionales: logo North Edition, llantas exclusivas de 17 pulgadas, airbags laterales delanteros, asientos delanteros calefactados, sistema de manos libres Uconnect Phone, retrovisor interior fotosensible, sistema multimedia Uconnect Tunes (radioCD con lector de MP3, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 30 GB, puerto USB y entrada auxiliar), acabados interiores en color plata brillante y cristales traseros tintados.

El Jeep Compass North Special Edition puede escogerse en dos colores exteriores, Blanco Brillante y Negro Sólido, y está a la venta desde 21.100 euros.

*Nota de la redacción: La foto que ilustra esta información no corresponde a la versión North Special Edition. En el momento que dispongamos de ella, la publicaremos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario