Seventy Degrees, ropa motera para pilotar la moto aislado del frío

Un estudio asegura que solo el 6% de los moteros utiliza la moto de forma habitual todo el año. Otros, la usan normalmente hasta que llega el invierno, guardándola entonces hasta que llega el buen tiempo. No seas uno de ellos y utiliza ropa que te aísle del frío. Seventy Degrees ofrece varias posibilidades en prendas moteras para mantener tu temperatura corporal sin bajarse de la moto. 

Recambios Getafe

Sentir la adrenalina este invierno cuando abres sin miramientos el acelerador o cuando inclinas tu moto en curvas olvidando por completo el frío a tu alrededor, es la nueva experiencia que te propone Seventy Degrees. El aire helado que te envuelve sobre las dos ruedas dejará de ser un problema gracias a un equipamiento como las chaquetas SD-JR65 y SD-JR67 o sus guantes SD-C43, SDC45 o SD-N47.

La marca española de equipamiento motorista, Seventy Degrees, se ha propuesto que este invierno no te quedes sin tus experiencias en moto. Así que, ha combinado los mejores y más punteros materiales junto con su amplia experiencia en el sector del equipamiento motorista para que con esta selección de productos puedas pilotar con nervio por los gélidos paisajes invernales.

Para evitar el frío mientras enlazamos curvas y protegerse, la firma española trae la chaqueta corta de estilo racing SD-JR65, para hombre, y la SD-JR67 para mujer. Ambas confeccionadas en poliéster 600D, con forro térmico desmontable membrana Wintertex. Lo que las hace totalmente impermeables y aptas para bajas temperaturas. Además, para conseguir la máxima comodidad incluye detalles como cremalleras de ventilación en la parte delantera y trasera, inserciones suaves de neopreno en el cuello y tiras ajustables en brazos y cintura.

Y para que tu aventura sea solo diversión, disfrutando de la máxima protección, incorporan protecciones CE en codos y hombros y una espaldera ligera. Se encuentran disponibles en colores negro y negro/amarillo flúor con tallas desde la S a la 4XL en su versión masculina y en negro y negro/rosa con tallas desde la XS a la 2XL en su versión femenina. Y su precio es de 123,1 euros.

Guantes invernales

Las manos son las que más sufren el frío en la moto, por eso la marca española se ha esforzado por diseñar prendas que te protejan del frío y ofrezcan el tacto que se necesita para controlar el puño del gas. Los SD-C43, en su versión masculina, y los SD-C45, en su versión femenina, son unos guantes de invierno impermeables de estilo urbano. Fabricados en un tejido elástico 4way y piel sintética con un fino forro interior revestido de membrana Wintertex. Incluyen, partes de lycra entre los dedos para mayor flexibilidad de los guantes. Todo esto, junto con el sistema de cosido pro-curve, hace que se adapten perfectamente a la mano siendo sumamente cómodos y ligeros. Justo lo que necesitas cuando vas sobre las dos ruedas a gran velocidad. Además, cuentan con inserciones de silicona para mejorar el agarre y un cierre de velcro en la muñeca para un buen ajuste.

Para dar la protección que todo motero o motera necesita, Seventy Degrees ha incluido en estos guantes protecciones semirrígidas en nudillos y refuerzos de foam de doble densidad en el dorso y la palma del guante. Están disponibles en colores negro/gris, negro/amarillo flúor y negro/rojo en tallas desde la S a la 3XL para hombre y en colores negro/gris, negro/amarillo flúor y negro/rosa en tallas de la S a 3XL para mujer. Podrás encontrar los SD-C43 a un precio de 48,4 euros y los SD-C45 a 50,82 euros.

Otra opción para hacer frente al frío con el mayor tacto son los guantes SD-N47 de estilo deportivo que cuentan con protecciones ventiladas en los nudillos, en el dorso y en la palma. Están confeccionados en piel bovina full analine con lycra entre los dedos para más flexibilidad en la prenda. Al igual que los anteriores, cuentan con un fino forro interior revestido de membrana Wintertex e inserciones de silicona para un mayor agarre. Además, la parte de la muñeca está fabricada en neopreno y cuenta con un cierre con velcro que junto a su sistema de cosido pro-curve, hace que se adapte perfectamente a tu mano y a los mandos.

Estos guantes naked de invierno son impermeables y transpirables y están disponibles en colores negro, negro/amarillo flúor y negro/rojo con tallas desde la S a la 3XL. A un precio de 75 euros.

Más información: https://seventy-70.com/

Comentarios desactivados en Seventy Degrees, ropa motera para pilotar la moto aislado del frío

Catalogado como Noticias

Comments are closed.