Si quieres hacer feliz a un motero, regálale la BMW M 1000 RR de Lego Technic

Llegan las Navidades y luego Reyes, son fechas de amistad, de reuniones familiares, de besos y regalos. Si tienes un moter@ en casa o en tu círculo de amistades y quieres dejarle sin habla, regálale la BMW M 1000 RR de Lego, una moto impresionante que la marca danesa, en colaboración con BMW Motorrad, ha hecho a escala 1:5 con el número récord de 1.920 piezas.

Recambios Getafe

BMW Motorrad y el Grupo Lego desvelan la Lego® Technic BMW M 1000 RR, que saldrá a la venta el 1 de enero de 2022.  Este complicado set lleva a las salas de estar la suprema tecnología de competición de la superbike de 156 kW (212 CV), diseñada para satisfacer las mayores exigencias de rendimiento para deporte o carretera.

El número récord de 1.920 piezas individuales y la impresionante escala 1:5 indican que la M 1000 RR de Lego Technic, de 45,5 cm de longitud, es una maqueta de moto única. Además de la meticulosa atención a los detalles técnicos, la versión en miniatura de la M RR ofrece una serie de características que seguramente atraerán tanto a los entusiastas del modelismo como de las motos.

Entre sus características se encuentran componentes totalmente funcionales como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, así como el salpicadero con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión de color dorado. El caballete de ‘paddock’ y el tablero de boxes incluidos también aportan un auténtico toque de competición.

Ralf Rodepeter, director de Marketing y Gestión de Productos de BMW Motorrad: «Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M de dos ruedas, la M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial. Del mismo modo, el equipo de Lego Technic se dio cuenta de que tenía que idear algo sin precedentes para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan lo último en sus respectivos campos».
Samuel Tacchi, diseñador del Grupo Lego, comentó que «ha sido muy divertido meterse en la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. Hay una razón por la que estas motos de bella ingeniería son tan enormemente populares en la comunidad motera, y estamos seguros de que nuestra versión Lego Technic es una ganadora igual que su homónima en la vida real».

La Lego Technic M 1000 RR estará disponible en exclusiva en las tiendas Lego y en http://www.lego.com/BMW a partir del 1 de enero de 2022, y en otros distribuidores a partir del 1 de marzo de 2022, a un precio de venta recomendado de 199,99 euros.

Lo más destacado de la Lego Technic BMW M 1000 RR:

– Dimensiones del modelo: 27,7 cm de alto / 45,5 cm de largo / 17 cm de ancho.

– Modelo en soporte de exposición: 32,6 cm de alto / 45,5 cm de largo / 17 cm de ancho.

– Modelo en soporte de paddock: 27,7 cm de alto / 46,9 cm de largo / 17 cm de ancho.

– 1.920 piezas individuales.

– Caja de cambios totalmente funcional (tres marchas + punto muerto).

– Suspensión delantera y trasera.

– Cadena de transmisión de color dorado.

– Tres opciones de salpicadero.

– Se suministra con soporte de paddock y placa de exposición – para una presentación perfecta.

Comentarios desactivados en Si quieres hacer feliz a un motero, regálale la BMW M 1000 RR de Lego Technic

Catalogado como Noticias

Comments are closed.