Si quieres una moto o escúter del Grupo Piaggio, tienes la matriculación gratis en todas sus marcas hasta finales de abril

Aquellos que todavía no acuden a su trabajo en vehículos de dos y tres ruedas, la forma más rápida y efectiva para desplazarse a la ciudad y por ella, tienen ahora un motivo para hacerlo. El Grupo Piaggio en España respalda a quienes dan el salto a este sector o se planteen un cambio de scooter o moto con una oferta de matrícula gratuita en el mes de abril.

El Grupo Piaggio lanza desde el confinamiento una interesante promoción para todas sus marcas hasta finales del mes de abril. Una oferta que es acumulable al resto de promociones que pudieran estar vigentes y mediante la cual, si reservas o compras cualquier vehículo nuevo antes del 30 de abril, consigues su matriculación de manera totalmente gratuita.

Sólo hay que ponerse en contacto con el concesionario oficial de la marca que se desee, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi más cercano, que se pueden encontrar en los sitios web de cada una de las marcas del Grupo Piaggio.

En caso de no conseguir ponerse en contacto con el concesionario, se puede mandar un correo electrónico a «marketingpiaggio@es.piaggio.com», indicando nombre y apellidos, ‘e-mail’, teléfono móvil, concesionario oficial elegido y marca y modelo.

En la promoción se pueden incluir las facilidades de financiación que ofrezca el concesionario seleccionado y es válida del 15 al 30 de abril, siendo acumulable a cualquier otra promoción nacional o local que exista en el modelo elegido.

Estos son los enlaces a las promociones de cada una de las marcas del Grupo Piaggio:

Piaggio

https://www.piaggio.com/es_ES/promo-list/matricula-gratis/

Vespa

https://www.vespa.com/es_ES/novedades-y-ofertas/Matricula-Gratis.html

Aprilia

https://www.aprilia.com/es_ES/promociones/2020/matricula-gratis/

Moto Guzzi

https://www.motoguzzi.com/es_ES/news-promo/Promo-matricula-gratis/

Derbi

http://www.derbi.com/es_ES/novedades-ofertas/matricula-gratis/

Comentarios desactivados en Si quieres una moto o escúter del Grupo Piaggio, tienes la matriculación gratis en todas sus marcas hasta finales de abril

Catalogado como Noticias

Comments are closed.