imagen
Categorías: Noticias

Fiat apuesta por el futuro, por retornar a vivir historias, juntos y en libertad

En estas últimas semanas, la pandemia del coronavirus ha motivado que vivamos una situación sin precedentes, algo que nunca hubiéramos imaginado. FCA España (Fiat Chrysler Automobiles Spain) se une a la legión de personalidades y de grandes marcas de todo el mundo que brinda por un futuro de salud y prosperidad.

Son tiempos difíciles en los que sale a la superficie la vulnerabilidad del ser humano, pero también su lado más solidario y, sobre todo, la grandeza de todo lo que podemos conseguir uniendo nuestros esfuerzos.

Queremos mostrar nuestro reconocimiento a todas aquellas personas y profesionales que con su entrega luchan día a día por superar esta situación y mostrar también nuestra solidaridad con quienes más la están padeciendo.

Desde FCA España, en estas fechas de confinamiento, nos gustaría trasladar un mensaje positivo, en la confianza de que en próximas fechas volveremos a compartir historias llenas de esperanza…

¡Volveremos a vivir historias, juntos y libres!

Descúbrelo en el vídeo:

FCA Historias

Y no te olvides:

#QuédateEnCasa

#VolveremosAVivirHistoriasJuntos

#AparcadosSíParadosNunca

Etiquetas: fiat

Entradas recientes

Roma, la ciudad eterna… y del claxon perpetuo

En Roma, cruzar un paso de peatones es casi un acto de fe. La ciudad late al ritmo de motores… Leer más

13 octubre, 2025

Raúl Carrasco conquista la victoria más ajustada de la Copa Kobe Motor 2025

Raúl Carrasco y Jaime Mario Gómez lograron la victoria más reñida de la Copa Kobe Motor 2025. Solo 2,4 segundos… Leer más

13 octubre, 2025

Toyota C-HR 2026: más opciones, más tecnología y un estilo aún más audaz

Toyota España actualiza la gama del Toyota C-HR, su icónico crossover híbrido, con nuevos acabados, más equipamiento y una paleta… Leer más

10 octubre, 2025

Gustavo Cuervo celebra su nuevo viaje literario: ‘Hitos del motociclismo’

El periodista y viajero Gustavo Cuervo presentó su nuevo libro ‘Hitos del motociclismo’ (Anaya Touring) en el Museo de la… Leer más

9 octubre, 2025

Ford M-Sport afronta en Marruecos su gran test antes del Dakar con Sainz y Roma al frente

El equipo Ford M-Sport disputa el Rallye de Marruecos, última cita del Mundial de Rally-Raid 2025, con cuatro Raptor T1+… Leer más

8 octubre, 2025

Kobe Motor afronta en Canarias la última cita del CEEA–RACE como bicampeón nacional

El Campeonato de España de Energías Alternativas – RACE 2025 llega a su cierre en el renovado Eco Rallye de… Leer más

8 octubre, 2025