Categorías: Noticias

Smart lanza el nuevo SUV eléctrico para que la vida cotidiana sea más fácil, rápida y segura en la carretera

El nuevo SUV eléctrico de Smart presenta características realmente únicas en el mercado. Su diseño innovador es un plus para quien lo conduce, y además no pasa desapercibido. Con colores brillantes y líneas únicas en su carrocería, el SUV eléctrico de Smart te dejará realmente sin aliento por su estética, comportamiento y confort, en el que la compañía se ha entregado al 100%. Smart ofrece al usuario una conducción excelente que redunda en mayor seguridad en todo momento.

Ventajas de la movilidad eléctrica con un Smart

Las ventajas de la movilidad eléctrica con un Smart son numerosas, mencionando las siguientes:

  • Confort: El nuevo SUV eléctrico está considerado como número uno en confort, por lo que su conducción es realmente placentera.
  • Máxima autonomía: Otra de las ventajas de la movilidad es que permite maximizar la autonomía en el traslado. Los nuevos modelos de Smart ofrecen una autonomía de hasta 420 km (WLTP) para que el usuario viaje sin preocupaciones.
  • Carga rápida: Ofrecen una carga rápida para mayor confort de uso. En menos de 30 minutos se logra una carga total, ideal para utilizar cuando se desee.
  • Diseño único: La calidad de la movilidad eléctrica no tiene porqué sacrificar el diseño, tal como se puede observar en los nuevos modelos de Smart.
  • Conectividad: Los nuevos modelos presentan una conectividad que permite navegación inteligente. Las actualizaciones de tráfico en tiempo real y el asistente de voz AI te ofrece una conectividad perfecta para que cada viaje sea realmente agradable. La aplicación Hello smart es el compañero de carretera ideal que te guiará en todo momento.

Las diversas ventajas que ofrece la movilidad eléctrica de Smart permite que cada usuario se sienta significativamente cómodo al viajar. Cada viaje será realmente único e inigualable y dejará atrás posibles complicaciones del pasado: no tener gasolina, perder la orientación en carreteras desconocidas o sentir que el diseño no es el adecuado.

Conexión entre movilidad inteligente y movilidad eléctrica

La conexión entre la movilidad inteligente y la movilidad eléctrica, sin duda, ha llegado para marcar una diferencia en el futuro. A través de características únicas, permite un desplazamiento cuidado, seguro y sostenible. La movilidad eléctrica es una de las maneras más inteligentes de efectuar los traslados, por las múltiples ventajas que supone.

Se espera que en el futuro, los automóviles sean 100% eléctricos en el mercado para evitar la polución que supone el empleo de la gasolina. Se logrará que la actividad humana en cuanto al traslado diario sea realmente sostenible y se reduzca el impacto de la contaminación ambiental a largo plazo. Al reducir los niveles de polución, el aire será más limpio e impactará de manera positiva en todos los órdenes de la vida.

El mañana es eléctrico

Junto al eslogan que asegura que el Mañana es Eléctrico, la compañía ofrece movilidad eléctrica que se adapta perfectamente a la vida cotidiana. Un coche eléctrico puede ser el compañero ideal de las aventuras urbanas: con un desplazamiento perfecto que te permitirá llegar a donde quieras.

Para Smart el futuro es conexión y están dispuestos a acompañar a sus clientes en cada paso del camino con tecnología de avanzada. La vida con estilo eléctrico de Smart se caracteriza por crear tecnología pensando en las personas y para lograr un mañana mejor.

Mayor tecnología supone mayor conectividad, por lo que las empresas de primer nivel están buscando nuevas maneras de plasmar en sus productos la manera de proporcionar nuevas ventajas. Años atrás, era impensable que la tecnología avanzara de manera tan firme y que alcanzara el modo en que las personas se desplazan por las grandes urbes.

El mañana es un enigma que se resuelve a partir de considerar las carencias del pasado para construir un futuro sólido que contemple las necesidades en todos los aspectos. La producción en masa ya no es viable si no considera la sostenibilidad como prioridad para mantener un respeto íntegro por la vida, no solo actual sino también pensando en el futuro.

 

Etiquetas: smart

Entradas recientes

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024

El nuevo Bentley Continental GT V8 de 782 CV, es híbrido y llega en junio

El nuevo Continental GT de cuarta generación, es el primer Bentley en utilizar el nuevo sistema de propulsión híbrido de… Leer más

17 mayo, 2024

Salto cualitativo del nuevo Suzuki Swift. Disponible en seis versiones, desde 18.500 euros

El nuevo Suzuki Swift da un gran salto adelante en diseño, tecnología, seguridad y sostenibilidad. Equipa un nuevo y ultraeficiente… Leer más

16 mayo, 2024

Kobe Motor en el CEEA: Líder indiscutibles en eficiencia

Kobe Motor continúa su firme apuesta dentro del CEEA. Con presencia en las tres categorías, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables,… Leer más

16 mayo, 2024

20 secretos del impresionante McLaren Technology Centre en su 20 aniversario

El McLaren Technology Centre cumple 20 años de su inauguración, acto que presidió la Reina Isabel II. Diseñado por el… Leer más

15 mayo, 2024

Marc Márquez brilla en Francia con dos segundos puestos. ¡Enhorabuena a los que no dejaron de creer en el 8 veces campeón del mundo!

El GP premio de MotoGP de Francia fue un espectáculo para no olvidar, empezando por Jorge Martín, ganador de la… Leer más

13 mayo, 2024