Categorías: Noticias

Smart lanza el nuevo SUV eléctrico para que la vida cotidiana sea más fácil, rápida y segura en la carretera

El nuevo SUV eléctrico de Smart presenta características realmente únicas en el mercado. Su diseño innovador es un plus para quien lo conduce, y además no pasa desapercibido. Con colores brillantes y líneas únicas en su carrocería, el SUV eléctrico de Smart te dejará realmente sin aliento por su estética, comportamiento y confort, en el que la compañía se ha entregado al 100%. Smart ofrece al usuario una conducción excelente que redunda en mayor seguridad en todo momento.

Ventajas de la movilidad eléctrica con un Smart

Las ventajas de la movilidad eléctrica con un Smart son numerosas, mencionando las siguientes:

  • Confort: El nuevo SUV eléctrico está considerado como número uno en confort, por lo que su conducción es realmente placentera.
  • Máxima autonomía: Otra de las ventajas de la movilidad es que permite maximizar la autonomía en el traslado. Los nuevos modelos de Smart ofrecen una autonomía de hasta 420 km (WLTP) para que el usuario viaje sin preocupaciones.
  • Carga rápida: Ofrecen una carga rápida para mayor confort de uso. En menos de 30 minutos se logra una carga total, ideal para utilizar cuando se desee.
  • Diseño único: La calidad de la movilidad eléctrica no tiene porqué sacrificar el diseño, tal como se puede observar en los nuevos modelos de Smart.
  • Conectividad: Los nuevos modelos presentan una conectividad que permite navegación inteligente. Las actualizaciones de tráfico en tiempo real y el asistente de voz AI te ofrece una conectividad perfecta para que cada viaje sea realmente agradable. La aplicación Hello smart es el compañero de carretera ideal que te guiará en todo momento.

Las diversas ventajas que ofrece la movilidad eléctrica de Smart permite que cada usuario se sienta significativamente cómodo al viajar. Cada viaje será realmente único e inigualable y dejará atrás posibles complicaciones del pasado: no tener gasolina, perder la orientación en carreteras desconocidas o sentir que el diseño no es el adecuado.

Conexión entre movilidad inteligente y movilidad eléctrica

Entrada Relacionada

La conexión entre la movilidad inteligente y la movilidad eléctrica, sin duda, ha llegado para marcar una diferencia en el futuro. A través de características únicas, permite un desplazamiento cuidado, seguro y sostenible. La movilidad eléctrica es una de las maneras más inteligentes de efectuar los traslados, por las múltiples ventajas que supone.

Se espera que en el futuro, los automóviles sean 100% eléctricos en el mercado para evitar la polución que supone el empleo de la gasolina. Se logrará que la actividad humana en cuanto al traslado diario sea realmente sostenible y se reduzca el impacto de la contaminación ambiental a largo plazo. Al reducir los niveles de polución, el aire será más limpio e impactará de manera positiva en todos los órdenes de la vida.

El mañana es eléctrico

Junto al eslogan que asegura que el Mañana es Eléctrico, la compañía ofrece movilidad eléctrica que se adapta perfectamente a la vida cotidiana. Un coche eléctrico puede ser el compañero ideal de las aventuras urbanas: con un desplazamiento perfecto que te permitirá llegar a donde quieras.

Para Smart el futuro es conexión y están dispuestos a acompañar a sus clientes en cada paso del camino con tecnología de avanzada. La vida con estilo eléctrico de Smart se caracteriza por crear tecnología pensando en las personas y para lograr un mañana mejor.

Mayor tecnología supone mayor conectividad, por lo que las empresas de primer nivel están buscando nuevas maneras de plasmar en sus productos la manera de proporcionar nuevas ventajas. Años atrás, era impensable que la tecnología avanzara de manera tan firme y que alcanzara el modo en que las personas se desplazan por las grandes urbes.

El mañana es un enigma que se resuelve a partir de considerar las carencias del pasado para construir un futuro sólido que contemple las necesidades en todos los aspectos. La producción en masa ya no es viable si no considera la sostenibilidad como prioridad para mantener un respeto íntegro por la vida, no solo actual sino también pensando en el futuro.

 

Etiquetas: smart

Entradas recientes

MotoAndalucía abre las puertas en La Cartuja de Sevilla este fin de semana

Salón Comercial y de Competición, evento que organiza la empresa Expo Motor Events. El objetivo es impulsar y promocionar el… Leer más

7 febrero, 2023

El nuevo Toyota Rav4 GR Sport toma el ADN de Toyota Gazoo Racing. Por 50.600 €

El nuevo Toyota Rav4 GR Sport toma el ADN de Toyota Gazoo Racing como se puede ver en su estilo,… Leer más

6 febrero, 2023

La nueva Honda XL750 Transalp ya tiene precio: Desde 10.500 euros

La Transalp regresa a la gama Honda con esta Adventure de tamaño medio totalmente nueva. El nuevo modelo estará disponible… Leer más

6 febrero, 2023

La mayor oferta de coches usados, pero un 25% más caros, hace que la compra se retrase más de tres meses

Desde comienzos de año, encontrar un vehículo de segunda mano en los concesionarios es más sencillo. La falta de oferta… Leer más

3 febrero, 2023

Royal Enfield y Vintage Rides se asocian para organizar viajes en moto a lugares extraordinarios

Las ganas por explorar los confines del mundo en moto es una necesidad que siente no poca gente. Es por… Leer más

3 febrero, 2023

Porsche restaura el 959 París-Dakar con el que Jacky Ickx terminó segundo en el rally más duro del mundo en 1986

Jacky Ickx y Claude Brasseur terminaron segundos el Rally Dakar, por detrás de los franceses René Metge y Dominique Lemoyne,… Leer más

2 febrero, 2023