Suzuki Madrid presenta el SX4 S-Cross con descuentos de hasta 1.500 euros

Suzuki SX4 S-Cross en Suzuki Madrid (1)

En sus instalaciones de Leganés, Suzuki Madrid, concesionario oficial de la marca japonesa, presentó el nuevo SX4 S-Cross, que ya comercializa con descuentos de hasta 1.500 euros, según la versión (hay 19 en total). Acércate y descubre las múltiples virtudes del SUV nipón.

Suzuki Madrid, concesionario oficial de la marca japonesa en Leganés (calle Carlos Sainz, 35. Ciudad del Automóvil. Tels 911 519 500 y 911 519 518), presentó en sus instalaciones el nuevo SX4 S-Cross, un SUV de tamaño medio que ya comercializa con descuentos de entre 1.100 y 1.500 euros, según la versión adquirida (hay 19 en total).

El modelo nipón, de 4,3 metros de longitud, puede elegirse con un motor de gasolina 1.6 VVT y con un bloque turbodiésel 1.6 DDiS (de origen Fiat), ambos de 120 CV. Diseñado en Turín (Italia), dispone de cinco amplias plazas y tiene un maletero de 430 litros, por lo que resuelve perfectamente las necesidades de desplazamientos familiares.

Hay tres acabados disponibles: GL, GLE y GLX-EL. El más interesante, el intermedio, pues incluye climatizador bizonal, llantas de 17”, arranque sin llave, volante de cuero multifunción, Bluetooth, cristales tintados, retrovisores plegables eléctricamente, siete airbags, programa electrónico de estabilidad (ESP), control de velocidad de crucero, etc. No obstante, para los más sibaritas, Suzuki añade en el tope de gama navegador, luces diurnas por leds, techo panorámico, asientos de cuero calefactados, sensores de alumbrado y lluvia, etc.

Fiel a la tradición campera de Suzuki, el SX4 S-Cross dispone de tracción 4×4, además de la 4×2 (delantera permanente). Las versiones de dos ejes motrices cuentan con el sistema AllGrip, por el cual, mediante un mando, se pueden seleccionar cuatro programas de conducción: Auto, Sport, Snow y Lock. El primero convierte el coche en un tracción delantera, excepto cuando hay pérdidas de motricidad, que envía par motor al eje trasero. El segundo varía la respuesta al acelerador, más contundente. El tercero, ideal para superficies deslizantes, optimiza la tracción de acuerdo con la dirección y la demanda del acelerador. Y el último está pensado para cuando el coche se encuentra con dificultades en nieve, barro o arena. En este caso, la mayor parte del par va a las ruedas traseras de forma continua.

Si quieres más información del coche y beneficiarte de interesantes descuentos, acércate a Suzuki Madrid, donde recibirás una atención muy cuidada.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario