Talleres Prizán, concesionario oficial Chevrolet, inaugurará sede en Móstoles

Chevrolet Trax (frontal)

Talleres Prizán, concesionario oficial Chevrolet en Alcorcón, está ultimando la apertura de una nueva sede en Móstoles, que contará con los mejores profesionales y con toda la gama de la marca de General Motors, incluido el SUV compacto Trax.

Tallerés Prizán, concesionario oficial Chevrolet en Alcorcón (calle Retablo, s/n. Tel. 91 226 17 24), va a ser próximamente el único representante de la firma de General Motors en Móstoles al estar ultimando la apertura de una nueva sede en la ciudad del sur de Madrid. Estas instalaciones de Talleres Prizán contarán con los mejores profesionales y dispondrán de toda la gama Chevrolet, incluido el Trax, cuyo precio de salida es 14.940 euros. El SUV compacto, podrá adquirirse en Prizán con dos motores de gasolina, un atmosférico de 115 CV y un turboalimentado de 140 CV, y con un turbodiésel 1.7 de 130 CV. El maletero cubica 358 litros, ampliables hasta 1.370 abatiendo el respaldo del asiento trasero y quedando las banquetas en posición vertical junto a las butacas delanteras.

Chevrolet Trax (trasera)Chevrolet Trax (interior)

Recuerda que Talleres Prizán y Chevrolet comercializan vehículos con una excelente relación equipamiento/precio, algo muy valorado en la actualidad.

Más información en www.prizan.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario