Todas las novedades de BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt

BMW se presenta en el Salón de Frankfurt con una serie de interesantes novedades que harán de la marca alemana una de las más interesantes de la muestra. Prototipos como el Serie 8 Concept o el Z4 Concept se mezclarán, entre otros, con el lujo y la tecnología del Serie 7 Edición 40 Jahre.

BMW juega en casa en el Salón del Automóvil de Frankfurt y como tal se va a comportar. Muchas serán las novedades que veamos en el stand de la marca alemana dentro de unos días, entre las que encontraremos interesantes prototipos, vehículos de lo más lujosos y, por supuesto, nuevas muestras de la siempre prolífica relación entre la firma y el mundo de la competición.

Entre los prototipos que mencionábamos encontraremos los nuevos BMW Serie 8 Concept y BMW Z4 Concept, dos vehículos que anticipan dos lanzamientos al mundo de la producción que prometen dar mucha guerra en sus respectivos segmentos. El del Z4 es, además, un regreso de lo más esperado. También contaremos con la edición especial 40 Jahre de la Serie 7, que celebra las cuatro décadas de vida de uno de los modelos más lujosos del mercado desde su nacimiento.

Otros protagonistas dentro del stand de BMW en Frankfurt serán el musculoso BMW Serie 6 Gran Turismo y el nuevo BMW M5, destacando este último por un rendimiento deportivo a más no poder sin por ello renunciar a unas cifras de consumo y emisiones más que aceptables para un vehículo de sus características. Eso sí, nada como la apuesta deportiva de la marca, un M8 cuya misión es trasladar todos los genes de BMW a las pistas de carreras.

En el otro extremo, el de la eficiencia pura y dura, tendremos el nuevo BMW i3, que con su renovación ofrecerá al público una versión más deportiva llamada i3s. Además, el BMW X3 demostrará una vez más el constante avance de los SUV en el mercado con una serie de nuevas características que lo convierten en un vehículo aún más interesante.

El Salón de Frankfurt también tendrá su espacio para BMW Motorrad, la división de motocicletas de la marca alemana, que presentará en la famosa muestra el nuevo Concept Link. Se trata de un vehículo que incorpora un sistema de propulsión totalmente eléctrico y tecnología de conectividad de vanguardia, que se une a un sinfín de ideas tan pioneras como útiles para el futuro de la movilidad urbana.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario