Toyota empieza la comercialización del Proace Verso

Toyota-1

Toyota España ha anunciado el comienzo de la comercialización del Proace Verso, un vehículo que llega para hacerse fuerte en el segmento de los grandes monovolúmenes, ofreciendo hasta 9 plazas en su interior, una gama mecánica de lo más eficiente y un equipamiento de altura.

Kobe Motor

La nueva gama Toyota Proace Verso es ya una realidad. Se trata de la apuesta de la marca japonesa en el marco de los monovolúmenes de gran tamaño, llegando a ofrecer hasta nueve plazas en su interior. Contaremos con tres versiones en función de su longitud, -Compact, Medio (L1) y Largo (L2)- y tres acabados -Shuttle, Family y VIP-. No obstante, en España inicialmente se podrán adquirir las versiones Proace Verso Compact y Medio, con los acabados Shuttle y Family. Para el resto habrá que esperar unos meses.

Toyota-2

En cuanto a las medidas de las diferentes versiones de este vehículo, es interesante saber que el Toyota Proace Verso Compacto cuenta con 4,6 metros de longitud y 2,9 metros de distancia entre ejes, ofreciendo una excelente relación entre tamaño y amplitud con un habitáculo que puede estar preparado para ofrecer seis o nueve plazas.

En cuanto a la variante L1 o Medio, mide 4,9 metros de largo y tiene una batalla de 3,2 metros, la misma que la versión L2 o Largo, si bien ésta cuenta con un mayor voladizo trasero para aumentar la capacidad del maletero. En cuanto a la altura y la anchura, todas las variantes del Toyota Proace Verso anuncia 2,2 y 1,9 metros respectivamente.

En cuanto a la gama mecánica, el Toyota Proace Verso ofrece cuatro variantes diésel, como son la 95D, la 115D, la 150D y la 180D. Los dos primeros disponen de motores 1.6 D-4D, mientras que los otros dos son 2.0 D-4D. En cuanto a la potencia, las versiones más livianas son la 1.6 D-4D de 116 CV y 95 CV -esta última disponible sólo en el Proace Verso Shuttle-, mientras que las más potentes se van hasta los 150 CV y 177 CV.

Toyota-3

Las mecánicas de mayor cilindrada solamente podrán adquirirse con el tamaño Medio o L1 de la carrocería. Además, se anuncia la presencia de tres tipos de cajas de cambio diferentes, la manual de cinco velocidades (95D), la manual de seis relaciones (115D y 150D) y la automática de seis marchas (180D). Por último, confirmar un consumo de combustible homologado que se mueve entre los 5,1 y los 6 l/100 km y unas emisiones de entre 133 y 159 g/km de CO2.

Toyota anuncia además que los nuevos Proace Verso se pueden adquirir desde ya mismo en toda la red de concesionarios de la marca en España, por un precio que parte desde los 22.125 euros para la variante Shuttle y de 26.825 para la Family.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario