Toyota lanza el nuevo GT86, cuyo precio parte de 32.990 euros

Toyota-GT86-1

Toyota lanza en España el nuevo GT86, un deportivo que se renueva en todos los aspectos manteniendo las características que lo han hecho famoso. Su precio de partida en nuestro mercado es de 32.990 euros, y dispone de un nuevo modo de conducción llamado ‘Track’.

Kobe Motor

El nuevo Toyota GT86 es una realidad en España. Desde 32.990 euros podemos acceder a un deportivo que mantiene su esencia, la de ofrecer todo un deportivo por un precio asequible. Estéticamente nos encontramos con un exterior que presume de nuevos faros y pilotos LED, un capó más bajo y un paragolpes revisado. En la zaga, por su parte, se apuesta por un nuevo alerón más grande de aluminio en color negro con las alas en el mismo color que la carrocería. En cuanto al interior, se observan nuevos acabados y materiales, un nuevo volante de pequeño diámetro, nuevos mandos y botones y una nueva pantalla a color multi-información TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Toyota-GT86-2

Mecánicamente el nuevo Toyota GT86 también anuncia novedades, tales como una suspensión y una amortiguación revisadas para mejorar la estabilidad del conjunto o un aumento de la rigidez de la carrocería, la cual también mejora su aerodinámica.

No obstante, la gran novedad llega con la inclusión de un nuevo modo llamado ‘Track’, que reduce la intervención de los controles de estabilidad y tracción al mínimo para que demos rienda suelta a nuestros instintos más ‘racing’. A nivel de equipamiento destacan otros elementos como la incorporación de Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), las luces de aviso de frenada de emergencia (warning) y la última versión de Toyota Touch 2, dispositivo multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas, conectividad Bluetooth 3.0, conexiones USB y Aux-In y, opcionalmente, sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas y acceso a apps.

Lo que no varía es el motor que incluye el nuevo Toyota GT86, de tal manera que disfrutaremos de todo lo que es capaz de dar de sí el 2 litros bóxer de 200 CV que ya conocemos. Obviamente, el sistema de tracción sigue siendo trasera, mientras que la caja de cambios de serie es manual, aunque siempre podemos optar por una automática con el mismo número de relaciones que la primera, seis.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario