Toyota, presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Toyota-Salon-VO-Madrid-1

Toyota es una de las marcas presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que tiene lugar entre el 5 y el 14 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Allí encontraremos toda la gama del fabricante japonés, que hará especial hincapié en sus modelos híbridos.

Kobe Motor

El mercado de ocasión está en auge en los últimos años y en Toyota lo saben. Por ello, la marca japonesa participa en una de las ferias más importantes del año a nivel nacional sobre el tema, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

Esta muestra, que tiene lugar en el IFEMA de la capital de España entre el 5 y el 14 de junio, contará con prácticamente la totalidad de la gama de Toyota, otorgando la corporación nipona especial importancia sus modelos híbridos -Yaris Hybrid, Auris Hybrid, Auris Hybrid Touring Sports y Prius-.

Toyota-Salon-VO-Madrid-2

El stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid está situado en el pabellón número 3 de IFEMA, y cuenta a su disposición de una superficie de 750 metros cuadrados. Allí Toyota ha montado su espacio de tal forma que la gama híbrida queda perfectamente diferenciada del resto de modelos.

Cabe recordar que el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abre sus puertas de 11 de la mañana a 9 de la noche, entre los días antes mencionados. Cada visitante que lo desee contará con un asesoramiento profesional personalizado por parte de los comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en la capital. En total la marca japonesa dispone de hasta 10 puestos de atención personalizada. El stand de Toyota ofrece además conexión WiFi abierta y gratuita a todos los visitantes, requiriendo solamente un registro a través de redes sociales o de un formulario.

Toyota-Salon-VO-Madrid-3

Toyota nos confirma además que todo aquel que finalmente compre un modelo de la marca durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid disfrutará de unas condiciones especiales de financiación. La marca nipona estará representada en esta decimonovena edición del Salón VO de Madrid por los diez concesionarios oficiales existentes en la capital, que son Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Jugorsa, Kobe Motor, Kuruma Sport, A.E. Llorente, Madrid Cars 2000, Motor Arjona y Supra Gamboa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario