Tucano Atitlàn: la ‘fresca’ del barrio

1-Tucano_1De cara a los meses más calurosos del año, la firma milanesa Tucano Urbano propone esta chaqueta de estilo ‘vintage’ y con soluciones específicas para resistir las altas temperaturas en los desplazamientos en moto o escúter.

Atrás quedaron los tiempos en que, en verano, se montaba en moto con camiseta de tirantes, pantalón corto y el casco en el codo (¿?). Y es que, ya sea en motocicleta o escúter, y en plena época estival, no se debe descuidar el equipamiento.

Precisamente, de cara a los meses más calurosos del año, la firma Tucano Urbano propone la chaquea Atitlàn, que a su atractivo diseño suma soluciones especialmente desarrolladas para soportar las elevadas temperaturas. Así, por ejemplo, posee amplios paneles de malla de alta densidad para garantizar la mayor ventilación posible.

Pero, además de asegurar frescura, este modelo no escatima en seguridad. Para ello, ha sido confeccionada en poliamida encerada, un tejido ligero y altamente resistente, y cuenta con protecciones rígidas en las zonas de codos y hombros. Opcionalmente, permite la instalación de un módulo de airbag en la espalda.

También dotada de ajustes en la cintura y en las mangas, y bolsillos externos e internos, la chaqueta Atitlàn se comercializa en versiones masculina y femenina. Por lo que respecta a su precio, es de 146 euros en ambos casos.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario