Tus zapatos a salvo con Foot On 314

1-Tucan_1

Este práctico ‘invento’ de Tucano Urbano impide que el calzado normal se dañe o manche al accionar la palanca del cambio de la moto. Está disponible en forma de tucán, así como en colores negro y verde, por sólo 14,50 euros.

Normalmente, lo de montar en moto con un calzado normal no pega mucho. Primero, por seguridad: no es lo mismo, por ejemplo, una bota de caña corta que unas bambas. Y después, porque el roce con la palanca del cambio puede acabar estropeando o manchando esos zapatos de piel que tanto te han costado.

Para evitar esto último, la firma Tucano Urbano ha creado el revolucionario Foot On 314. Se trata de un artilugio de sencilla fijación a la palanca y caracterizado por su ergonomía y flexibilidad. De esta forma, el motorista no pierde sensibilidad al cambiar de marcha y, lo más importante, preserva el calzado de posibles roces o manchas.

Para los más atrevidos, el Foot On 314 se comercializa en forma de tucán, aunque también hay versiones en negro y verde. En cuanto a su precio, es de 14,50 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario