Un Citroën Xsara Picasso viaja de Mallorca a Ulán-Bator y es subastado con fines solidarios

De Mallorca a Ulan Bator

Tras participar en el Rally Mongol recorriendo 17.000 kilómetros y saliendo desde Mallorca a Ulán-Bator (Mongolia), un Citroën Xsara Picasso ha sido subastado. Los beneficios han sido donados a un grupo de ONG’s que realiza proyectos solidarios en el país asiático.

Un Citroën Xsara Picasso del año 2004, con Dani, Javi, Nacho y Raúl a bordo, salió de Mallorca a Londres para participar en el Rally Mongol, una prueba de resistencia de 70 días que transcurre por 17 países, entre ellos Uzbekistán, Kirgyzstan, Kazahastán, Rusia y Mongolia, país este último en el que finaliza el periplo.

El coche, que llegó al destino tras atravesar desiertos como el de Gobi, fue entregado a la organización de la carrera para subastarlo. Sus beneficios se darán a ONG’s como Mercy Corps, Christina Noble Children’s Foundation, Hope and Homes For Children, Sworde-Teppa, Cadma y Lotus. Estas se encargarán de destinar lo recaudado a proyectos que tienen en marcha en Mongolia como planes para el desarrollo de comunidades, cuidados sanitarios o educación.

De Mallorca a Ulan Bator

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario