Un Polaris Ranger RZR XP 900 para Laia Sanz

Laia Sanz

La 12 veces campeona del mundo de Trial Femenino Laia Sanz ha recibido un Polaris Ranger RZR XP 900 como reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. “Es un buggy muy divertido, ideal para ir a la montaña y recorrer pistas”, aseguró la catalana.

Polaris ha cedido un Ranger RZR XP 900 a la 12 veces campeona del mundo Laia Sanz como reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. La entrega de este buggy side by side se ha realizado en la sede de Polaris Sales Spain, distribuidor español de la marca norteamericana, en La Garriga (Barcelona). El modelo, de uso recreacional y con tracción 4×4, lleva un motor de 900 cc y 88 CV. Al ser un vehículo ligero (pesa 540 kilos), las prestaciones que registra son bastante destacadas.

La catalana lo primero que hizo fue probarlo, comentando posteriormente que “es un buggy muy divertido, ideal para ir a la montaña y recorrer pistas. Lógicamente, es más ligero que un coche todo terreno y sientes mayores sensaciones”.

Para Miriam Torrens, directora de Marketing de Polaris Sales Spain, “Laia Sanz es una persona de un extraordinario valor y talento, y desde Polaris hemos querido brindarle nuestro particular homenaje cediéndole un Ranger RZR para su uso personal”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario