La escudería española Repsol Classic está compitiendo en el Tour Auto, la carrera de clásicos más importante del mundo, que se disputa entre París y La Rochelle. Su coche, un flamante Jaguar E Type de 1963 pilotado por Luis Delso y Carlos de Miguel.
El Tour Auto, la carrera de clásicos más importante del mundo, se está disputando desde hoy hasta el 27 de abril entre París y La Rochelle. En esta competición participa la escudería española Repsol Classic con un Jaguar E Type del año 1963 pilotado por Luis Delso y Carlos de Miguel. El coche británico tiene un motor de seis cilindros en línea y desarrolla 260 CV. El objetivo de la pareja es clasificarse lo más arriba posible de entre los más de 250 automóviles participantes.
Las verificaciones se llevaron a cabo ayer lunes en el Gran Palacio, junto a los campos Elíseos, y desde hoy martes y hasta el sábado, los participantes recorrerán Francia pasando por Orleans, Vichy, Albi y Limoges, combinando tramos especiales de velocidad en montaña con carreras en los mejores circuitos del país vecino. La competición finalizará el sábado 27 en La Rochelle.
Más información en www.tourauto.com