Un representante español en la carrera de clásicos más importante del mundo

Carrera de Clásicos

La escudería española Repsol Classic está compitiendo en el Tour Auto, la carrera de clásicos más importante del mundo, que se disputa entre París y La Rochelle. Su coche, un flamante Jaguar E Type de 1963 pilotado por Luis Delso y Carlos de Miguel.

El Tour Auto, la carrera de clásicos más importante del mundo, se está disputando desde hoy hasta el 27 de abril entre París y La Rochelle. En esta competición participa la escudería española Repsol Classic con un Jaguar E Type del año 1963 pilotado por Luis Delso y Carlos de Miguel. El coche británico tiene un motor de seis cilindros en línea y desarrolla 260 CV. El objetivo de la pareja es clasificarse lo más arriba posible de entre los más de 250 automóviles participantes.

Las verificaciones se llevaron a cabo ayer lunes en el Gran Palacio, junto a los campos Elíseos, y desde hoy martes y hasta el sábado, los participantes recorrerán Francia pasando por Orleans, Vichy, Albi y Limoges, combinando tramos especiales de velocidad en montaña con carreras en los mejores circuitos del país vecino. La competición finalizará el sábado 27 en La Rochelle.

Más información en www.tourauto.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario