Un Seat Ibiza Cupra para Maxi Iglesias

Seat Ibiza Cupra Maxi Iglesias

Tres años lleva el actor Maxi Iglesias siendo embajador de Seat, cargo gracias al cual ya conduce un Ibiza Cupra, de 180 CV, personalizado con un logotipo que él mismo ha diseñado, una estrella creada a partir de las letras que forman su nombre.

Seat ha cedido un Ibiza Cupra, con motor de gasolina turbo 1.4 TSI de 180 CV, a Maxi Iglesias, embajador de la marca española desde hace tres años. El deportivo español entregado al actor de 22 años está personalizado con un logotipo que él mismo ha diseñado, una estrella creada a partir de las letras que forman su nombre y que está situada en los laterales, en el portón y en la consola central del coche. “He querido diseñar un logo dinámico, que aunara toda la fuerza en un único bloque, transmitiendo así firmeza y claridad”, declaró.

El Ibiza Cupra es la versión tope de gama del utilitario, dotado de serie con cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades, con modo Sport y levas tras el volante, y suspensión específica. También únicos para este coche son los asientos el volante y los paragolpes, entre otros elementos.

El resto de información del Ibiza Cupra se encuentra en Furia española

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario