Vehículos comerciales de Citroën: Herramientas perfectas

Comerciales Citroën

Citroën lleva 16 años siendo líder de ventas en España en vehículos comerciales. Y quiere continuar con este dominio, actualizando su práctica gama, herramienta perfecta para el trabajo y también con versiones para pasajeros.

Citroën puede decir con orgullo que, en España, lleva nada menos que 16 años siendo líder de ventas de vehículos comerciales. Ahora llega una interesante actualización de la gama para continuar con este dominio aplastante.

Así, el Berlingo se somete a un restyling. Su versión Combi pasa a denominarse Multispace, con los acabados Attraction, Tonic, Seduction y XTR Plus y la serie especial Collection. Además, se lanza otra serie limitada, de nombre 4×4 Dangel. Eficaz y ágil en la carretera, permite una conducción confortable en cualquier situación y es un compañero de trabajo ideal.

Como el Berlingo, el Jumpy también recibe interesantes cambios. Incorpora un nuevo frontal, con una larga calandra cromada y rediseñada que enarbola los chevrones de la marca y que se prolonga hasta los faros. Un color más, el Hickory, actualiza la paleta de tonalidades. La variante Multispace coincide con la mejora del equipamiento de la gama, que ahora cuenta con los acabados Attraction, Seduction y Millenium y la serie especial Business.

Por último, Citroën presenta la versión limitada Business para el Jumper Furgón. Destaca por el precio atractivo y el amplio equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, panel separador de carga, así como retrovisores eléctricos y calefactables. El equipamiento de seguridad incluye ABS y el sistema de ayuda a la frenada de urgencia.

En cuanto al más pequeño de los comerciales Citroën, el Nemo, las versiones Combi pasan a denominarse Multispace en todos los niveles de acabado.

 

PRECIOS

– Nemo Multispace: desde 10.342 euros.

– Nemo Furgón: desde 10.074 ”.

– Berlingo Multispace: desde 13.250 ”.

– Berlingo Furgón: desde 12.090 ”.

– Jumpy Multispace: desde 18.733 ”.

– Jumpy Furgón: desde 16.720 ”.

– Jumper Combi: desde 19.180 ”.

– Jumper Furgón: desde 17.919 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario