Versión GLP del Opel Mokka, desde 23.075 euros

Opel Mokka GLP (frontal)

Opel ya comercializa en España el Mokka bifuel, propulsado por gasolina y GLP (autogas), con motor 1.4 Turbo de 140 CV. El conductor selecciona el combustible pulsando un botón y la autonomía homologada llega a 1.300 kilómetros. Disponible con el acabado Selective, el SUV alemán tiene un precio de salida de 23.075 euros. 

Muy extendidos en Europa, los vehículos bifuel (se alimentan de gasolina y GLP, combustibles que se guardan en depósitos independientes) resultan ventajosos por el aumento de la autonomía y por el precio del autogas, alrededor de un 40% menos que la Sin Plomo 95.

Opel ya comercializa en España el Mokka bifuel, dotado del motor 1.4 Turbo de 140 CV. Incluye un depósito de 53 litros para la gasolina y otro de 34 litros para el GLP. Este último se ubica en el hueco de la rueda de repuesto, que se sustituye por un kit reparapinchazos, por lo que la capacidad del maletero no queda reducida. Mediante un botón en el salpicadero, que se puede pulsar en marcha, el conductor elige el tipo de carburante para propulsar el coche.

Con GLP, el Mokka registra un consumo medio de 7,7 l/100 km, algo mayor que con la gasolina, pero hay que tener en cuenta los costes de ambos combustibles, anteriormente citados. Además, con el gas se emite menos dióxido de carbono.

El modelo alemán, disponible con el acabado Selective, alcanza una autonomía homologada de 1.300 kilómetros y tiene un precio de salida de 23.075 euros. Actualmente, en España, hay más de 200 estaciones de servicio con GLP.

1 comentario

Catalogado como Novedades

Una Respuesta a Versión GLP del Opel Mokka, desde 23.075 euros

Deja un comentario