Vespa’s, Lambretta’s, clásicas y escúteres, protagonistas de la 1ª Concentración Motera Solidaria: Comparte Moratalaz

1-vespaCon Vespa’s, Lambretta’s, motos clásicas y escúteres como protagonistas, la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) organiza la 1ª Concentración Motera Solidaria: Comparte Moratalaz que tiene como lema ‘Solidaridad, Responsabilidad y Libertad en moto’.

La concentración se celebrará el domingo 14 del próximo mes de junio, a partir de las 11:00 horas en la calle Corregidor Diego de Valderrabano, en Moratalaz. La marcha se iniciará quince minutos después (a las 11:15 h), recorriendo las principales calles del distrito de Moratalaz (Madrid), finalizando en los aledaños del recinto ferial del distrito.

El evento pretende recordar las reivindicaciones de PAMAC, que se desarrollan a partir de la exigencia de la modificación de la actual Ley del Divorcio y que en el tema de las dos ruedas demanda la implantación de políticas de seguridad vial, entre ellas la de los nuevos guardarrailes, más seguros, para una mayor protección de los motoristas. También reivindica la moto como alternativa a la movilidad por ciudad y carretera, por eso la asociación convocante quiere que la concentración sea una fiesta motera total.

2-vespa

Actos solidarios y entrega de premios  

Entre las actividades que se realizarán están la recogida de la 1ª Operación Kilo para el Banco de Alimentos de Madrid, acto solidario por los compañeros desaparecidos en la carretera, entrega de los Premios: Comparte Moratalaz, este año dedicados a las Vespa’s y Lambretta’s, Flashmob para los asistentes y fiesta de la Tapa Motera.

Tras el recorrido por las calles más emblemáticas de Moratalaz, en el recinto de la concentración motera se realizará la entrega de premios para la Mejor Moto Customizada de la concentración. Mejor Moto Vespa/Lambretta/Scooter de la concentración. Mejor Moto Clásica. A la Mujer Piloto, y al Motero Senior.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario