Volkswagen Amarok Highline Edition: más ‘premium’

1-Amarok_1

Gracias a un equipamiento enriquecido, el versátil modelo alemán es ahora más sofisticado sin renunciar a sus prestaciones ‘off road’. Con motor TDI BlueMotion de 180 CV, y tracción total conectable o permanente 4Motion, ya admite pedidos desde 31.920 euros.

Con la nueva versión Highline Edition del Amarok, Volkswagen pretende demostrar que un vehículo recreacional, concebido para transitar fuera del asfalto, también puede ser premium.

Con el fin de lograr dicho objetivo, ha dotado a su modelo de un equipamiento que, en relación a la variante Highline, añade equipo de audio y navegación con pantalla táctil de cinco pulgadas, puertos y entradas para dispositivos y tarjetas externas, el pack Luz y Visibilidad, faros antiniebla con luz de giro, asistente de aparcamiento Park Pilot, retrovisores eléctricos calefactables y alfombrillas con un sistema de fijación específico.

2-Amarok_2

El Amarok monta un propulsor turbodiésel 2.0 TDI BlueMotion de 180 CV que puede asociarse a una tracción total conectable o la permanente 4Motion, esta última combinada, a su vez, con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Los precios del nuevo Volkswagen Amarok Highline Edition oscilan entre 31.920 y 34.390 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario