Volkswagen Caddy Outdoor, la alternativa perfecta para el ocio

Volkswagen-Caddy-Outdoor

Volkswagen presenta el Caddy Outdoor, un vehículo que a todas las opciones profesionales que ofrece une una capacidad ociosa hasta ahora desconocida. Llega con un diseño más dinámico y robusto, un interior de gran espacio y tres alternativas diésel en lo que a motores se refiere.

El Volkswagen Caddy Outdoor llega al mercado con la polivalencia por bandera. Esta nueva versión es capaz de transmitir la esencia del ADN Outdoor creado con gran éxito por Volkswagen Vehículos Comerciales en la gama Multivan. Con su lanzamiento se completa la oferta comercial del modelo, ofreciendo un producto diseñado para disfrutar del tiempo de ocio y las actividades al aire libre tanto con la familia como con los amigos.

Con líneas marcadas y estilizadas y ángulos prominentes, el diseño exterior del nuevo Volkswagen Caddy Outdoor es más compacto, dinámico y robusto, sin por ello perder un ápice de elegancia. Estas cualidades le confieren un alto grado de versatilidad y hacen del Caddy Outdoor un modelo único en su segmento, ideal tanto para el uso diario como para disfrutar del ocio.

En su interior, el aprovechamiento del espacio es óptimo, ya que la nueva disposición de los distintos elementos ha priorizado la funcionalidad y la ergonomía, haciendo especial hincapié en el confort de los ocupantes.

Partiendo del acabado Trendline, que ofrece entre otros elementos el volante multifunción en cuero con sistema Tempomat o las luces antiniebla con luz de giro, el nuevo Volkswagen Caddy Outdoor cuenta con un equipamiento exterior en el que destacan las llantas de aleación ligera “Canyon” de 17 pulgadas, las barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas o los retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro.

Además, el Caddy Outdoor incorpora la tecnología más avanzada en asistencia a la conducción y en confort a bordo. Elementos de serie como el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible se combinan para aumentar el placer de conducir en distancias largas o afrontar el tráfico diario de la forma más cómoda y efectiva.

La marca también pone a disposición de los clientes un completo equipamiento opcional con sistemas de asistencia como el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el smartphone.

En cuanto a los motores, el nuevo Volkswagen Caddy Outdoor monta los nuevos motores diésel EU6, que destacan por su eficiencia. Las potencias disponibles son de 102, 122 y 150 CV, y se pueden combinar con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión. El precio de partida de este modelo es de 20.300 euros, descuentos incluidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario