Volkswagen celebra el 70 cumpleaños del ‘Bulli’ con una edición especial del actual Transporter

Volkswagen-1

Volkswagen celebra el 70 aniversario de uno de sus modelos más míticos, el ‘Bulli’, con la presentación durante el Salón de Ginebra de una edición especial del actual Transporter basada en aquel donde se combina un estilo clásico con todas las comodidades de la tecnología y calidad actuales.

La historia del Volkswagen ‘Bulli’, la mítica furgoneta de la marca alemana, comienza hace ahora 70 años. Por ello, sus creadores han querido rendirle un sentido homenaje durante el Salón de Ginebra con la presentación de una edición especial del Transporter actual que recuerde al modelo original. Clasicismo y modernidad en un mismo vehículo.

Esta edición especial se basa en el Multivan Comfortline, y se ha creado mediante la utilización de diferentes elementos del Multivan y del California. Esto queda a la vista con ejemplos como la presencia de un embellecedor cromado y un suelo con aspecto de madera. Además, Volkswagen anuncia que esta edición especial estará disponible opcionalmente con una carrocería de dos colores, que son el Blanco Candy y el Amarillo Metálico Kurkuma.

Volkswagen-2

Los rasgos distintivos de este vehículo no quedarán ahí, y es que podremos ver también una serie de elementos identificativos como por ejemplo los logos del ‘Bulli’, así como el adhesivo del aniversario situado sobre la luna trasera. También veremos unas carcasas de los espejos retrovisores con efecto cromado, mientras que en el habitáculo destacarán las ventanas tintadas o los embellecedores de estribo decorados con la palabra ‘Bulli’ y con inserciones de acero inoxidable. Por su parte, el borde de la zona de carga de la puerta trasera es también de acero inoxidable, completando esta zona unos distintivos en negro mate en torno a los pilares B y unas llantas de 17 pulgadas de serie, que pueden ser de 18 como opción. Éstas cuentan con el clásico look de bordes blancos, o bien en plateado clásico.

Si nos fijamos en el interior, nos encontraremos con una iluminación de lujo, con unas fundas modificadas de los asientos ‘Visitamo’ que casan a la perfección con el revestimiento ‘Dark Wood’ del suelo, con un volante multifunción de cuero, con una pantalla multifunción ‘Premium’ y con un cuadro de instrumentos que está enmarcado por un embellecedor ‘Negro Glossy’.

No ha querido Volkswagen dejar a esta edición especial sin una serie de comodidades que el cliente agradezca en algún momento, tales como los espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente o el ParkPilot de serie en la parte frontal y posterior. Este modelo tan especial podrá encargarse desde principios del próximo mes de mayo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario