Volkswagen crea una competición virtual que tiene como premio montarte en un Golf GTI TCR en el Jarama

Volkswagen y Cloud Sport han creado cuna competición virtual abierta a todos los públicos en la que el ganador podrá disfrutar de un intenso copilotaje a bordo de un VW Golf GTI TCR en el circuito del Jarama, en el marco de las actividades del GTI Day del día 8 de julio.

Si eres amante del Volkswagen Golf GTI y se te dan bien los videojuegos de coches, no dudes en probar suerte en la competición que organiza la marca alemana y Cloud Sport. Para ello, has de visitar la web  https://gti.cloudsport.es e inscribirte de forma totalmente gratuita, participando en una fase previa que se extenderá hasta el día 7 de julio. Un día más tarde tendrá lugar la gran final entre los 12 mejores participantes, con motivo de la celebración de la segunda edición del GTI Day en el circuito del Jarama.

La gran final de esta competición tendrá lugar en el eSports Arena Truck, un camión único a nivel europeo que permite organizar pruebas virtuales y que además abrirá sus puertas a los fans de Volkswagen durante todo el GTI Day. De esta forma, todos los que se atrevan podrán mostrar sus habilidades en doce exclusivos simuladores.

El ganador del campeonato virtual organizado por Volkswagen y Cloud Sport disfrutará de un intenso copilotaje con el Golf GTI TCR real en propio circuito del Jarama, actividad que se sumará a un siempre interesante test-drive con el Golf GTI convencional.

Recordemos que Cloud Sport es una startup tecnológica nacida en España en el año 2016, cuyo objetivo no es otro que el de fomentar que las carreras a través de simuladores se conviertan en una actividad profesional. Se trata de una empresa que, a pesar de su juventud, ya se ha ganado la confianza de grandes firmas internacionales de la talla de FIA Formula E Championship, Seat Sport, Toyota Kobe Motor, Volkswagen, Playseat o rFactor2.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario