Volkswagen lanza el nuevo Golf Sportsvan en España desde 17.900 euros

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan, la variante monovolumen del famoso compacto de la marca alemana, es ya una realidad en el mercado español, donde tiene un precio de partida de 17.900 euros, campañas y descuentos incluidos.

La renovación de la gama Golf se completa con la llegada al mercado español del nuevo Golf Sportsvan, la versión monovolumen del compacto. Ésta, desvelada en el Salón de Frankfurt hace unos meses, ofrece un frontal renovado con un parachoques y unos faros delanteros LED rediseñados, detalles que se completan con la renovación de los grupos ópticos traseros, también con tecnología LED de serie. Por su parte, el interior no varía en exceso, más allá de una amplia selección de tapicerías, además de un volante multifunción y un reposabrazos central que busca el confort del conductor.

En lo que a motores se refiere tenemos cinco opciones, tres de ellas de gasolina y dos diésel, con potencias de entre 110 y 150 CV. Destaca especialmente el nuevo motor 1.5 TSI Evo de 130 CV con transmisión manual o DSG, disponible para el acabado Advance. Equipado con sistema de desconexión de cilindros, estamos hablando de un propulsor muy eficiente. El resto de opciones de gasolina son el 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual, disponible para los acabados Edition y Advance, y el 1.5 TSI de 150 CV con transmisión DSG, disponible para los acabados Advance y Sport. En cuanto al diésel, estamos hablando de un 1.6 TDI 115 CV disponible próximamente en los acabados Edition, Advance y Sport y un 2.0 TDI 150 CV con cambio DSG ya disponible en los acabados Advance y Sport.

La seguridad y la conectividad son otros dos puntos destacados en este nuevo Volkswagen Golf Sportsvan. Por ejemplo, contaremos con un sistema de infoentretenimiento cuya pantalla Composition Media de 6,5 pulgadas pasa a tener 8 pulgadas. Como opción podremos solicitar además la presencia de los sistemas de navegación Discover Media o Discover Pro, con pantalla de cristal de 9,2 pulgadas y control gestual. Destacan también sistemas como el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y el sistema de control de temperatura Climatronic, de serie a partir del acabado Advance, o el Selector de Modos de Conducción y los asientos Confort-Sport, incluidos de serie a partir del acabado Sport. Y todo ello sin dejarnos otros como el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad, la función de detección de peatones y de fatiga del conductor, así como el sistema proactivo de seguridad de los ocupantes Pre-Crash.

La oferta se completa con la integración de serie de servicios de conectividad avanzados, que incluyen App-Connect, que permite, entre otras cosas, acceder a las aplicaciones del smartphone desde la pantalla del coche, y el servicio Car-Net “Security & Services Plus”, que asiste al conductor en caso de accidente o avería, proporcionándole además toda clase de información útil sobre el estado del vehículo.

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan llega al mercado español con tres paquetes de lanzamiento diferentes, como son el Edition, el Advance y el Sport, con un precio de partida de 17.900 euros, cifra que incluye todas las campañas y descuentos posibles.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario