Volkswagen Polo: Sofisticación

VW Polo (frontal)

La actualización del VW Polo le ha convertido un coche muy sofisticado por el equipamiento tecnológico disponible y los eficientes motores desarrollados. Se pondrá a la venta en mayo con tres acabados: Edition, Advance y Sport.

La sofisticación llega al actualizado Volkswagen Polo, que se fabrica en Navarra, con un equipamiento tecnológico de primer, visto ya en el Golf: el Automatic Post-Collision Braking System frena el coche después de un impacto para evitar otros golpes posteriores. El Driver Alert System advierte al conductor de un accidente inminente. Si éste no reacciona, el sistema puede activar los frenos por sí mismo. El Front Assist City Emergency evita impactos a baja velocidad por despiste del conductor. El control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) mantiene la distancia de seguridad con el vehículo que le precede. El Polo también incorporará cámara de visión trasera, faros por leds y suspensión Sport Select, con amortiguadores regulables en dureza en dos niveles.

VW Polo (trasera)

La gama de motores son, en gasolina, un tricilíndrico 1.0 de 60 y 75 CV (los mismos que el up!), un 1.2 TSI de 90 y 100 CV, un 1.4 TSI ACT (desconexión de cilindros) de 150 CV y un TSI de 192 CV, este último para el GTI. Después, llegará un 1.0 TSI tricilíndrico de 95 y 110 CV. Los bloques turbodiésel son un 1.4 TDI de tres cilindros y tres niveles de potencia: 75, 90 y 105 CV. Habrá versiones BlueMotion TSI y TDI de 4,1 y 3,2 l/100 km, respectivamente.

VW Polo (interior)

Los cambios estéticos se centran en el frontal, en varias llantas y en algunos colores exteriores. En el interior varían la pantalla central táctil, que puede ser de 5 o de 6,5 pulgadas, el volante y partes del salpicadero: salidas de aire, algunos mandos, etc.

El Polo llegará en mayo con tres niveles de equipamiento: Edition, Advance y Sport. Volkswagen todavía no ha facilitado los precios.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario