Volvo Concept Coupé: Futuro esplendoroso

Volvo Coupé Concept (frontal)

El prototipo de Volvo para el Salón de Fráncfort será el Concept Coupé, un bellísimo híbrido de 400 CV que adelanta detalles de diseño de los futuros coches de producción de la marca sueca. Visto lo visto, Volvo tiene ante sí un futuro esplendoroso.

Volvo avanza con paso firme hacia un futuro esplendoroso, tal como queda demostrado con el bello prototipo, el Concept Coupé, que exhibirá en el Salón de Fráncfort (Alemania). Este modelo adelanta detalles de diseño de los futuros coches de producción de la marca sueca, como las luces diurnas y la pantalla táctil de la consola central, que interactúa con la instrumentación digital y también con la información proyectada sobre el parabrisas.

Volvo Coupé Concept (trasera)

El módulo de impulsión híbrido del automóvil nórdico está compuesto por un motor de gasolina de la nueva famila Drive-E (doble sobrealimentación: turbo y compresor, elementos de baja fricción, distribución variable y bomba de agua de caudal variable) y por otro eléctrico que, en conjunto, desarrollan 400 CV y más de 600 Nm.

Volvo Coupé Concept (interior)

Además, Volvo ha anunciado otra importante novedad, la creación de varias plataformas para desarrollar las nuevas generaciones de sus modelos. El primer modelo que se desarrollará a partir de una de ellas será el XC90, que se pondrá a la venta en 2014.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario