Justo 40 años después de que finalizase la primera regata de la Ocean Race, Volvo presentará en Ginebra una serie especial homónima formada por los modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. La producción comenzará en primavera.
Volvo quiere homenajear los 40 años de historia de la Ocean Race presentando en el Salón de Ginebra una serie especial homónima, formada por los modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60.
Estas unidades, que se comenzarán a fabricar en primavera, estarán disponibles en cuatro colores: Ocean Blue II, Bright Silver, Black Sapphire y Cristal White. En el caso de los V40, las llantas son de 17” y siete radios, denominadas Portunus. Para los V60 y XC60, son de 18”. El emblema Volvo Ocean Race se encuentra en las placas de los umbrales de las puertas, en las aletas delanteras y en la secuencia de inicio de la pantalla central. Por su parte, el interior lleva tapicería de cuero negra o blond, con costuras de color naranja y el logotipo de la aventura oceánica. El cubreobjetos de los V60 y XC60 está decorado con el mapa de la travesía.
Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más
Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más