Volvo presentará en Ginebra la serie especial Ocean Race Edition

Volvo Ocean Race

Justo 40 años después de que finalizase la primera regata de la Ocean Race, Volvo presentará en Ginebra una serie especial homónima formada por los modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60. La producción comenzará en primavera.

Volvo quiere homenajear los 40 años de historia de la Ocean Race presentando en el Salón de Ginebra una serie especial homónima, formada por los modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60.

Estas unidades, que se comenzarán a fabricar en primavera, estarán disponibles en cuatro colores: Ocean Blue II, Bright Silver, Black Sapphire y Cristal White. En el caso de los V40, las llantas son de 17” y siete radios, denominadas Portunus. Para los V60 y XC60, son de 18”. El emblema Volvo Ocean Race se encuentra en las placas de los umbrales de las puertas, en las aletas delanteras y en la secuencia de inicio de la pantalla central. Por su parte, el interior lleva tapicería de cuero negra o blond, con costuras de color naranja y el logotipo de la aventura oceánica. El cubreobjetos de los V60 y XC60 está decorado con el mapa de la travesía.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario