Volvo te lleva las compras navideñas a tu propio coche

1-Volvo-1

Volvo presenta In-car Delivery, el primer servicio de entrega de compras en el vehículo en el mundo. Gracias a esto, podrás hacer tu compra on-line y ésta será trasladada al maletero de tu coche en el periodo estimado. Un sistema perfecto para evitar las aglomeraciones y agobios que conllevan las navidades.

Volvo Servauto

Las compras navideñas, además de ilusión, traen consigo una serie de molestias que todos preferiríamos evitar. Aglomeraciones en los centros comerciales, atascos para llegar a ellos, productos agotados, etc. Volvo pretende acabar con todos estos problemas de un plumazo gracias a In-car Delivery, el primer servicio de entregas en el vehículo del mundo.

2-Volvo-2

Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con PostNord -proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos-, Lekmer.com -la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región- y Mat.se -un minorista sueco de comestibles online-. De esta forma, el servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en tu vehículo.

Volvo In-car Delivery funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.

3-Volvo-3

Actualmente Volvo In-car Delivery solo está disponible para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países. También está previsto ampliar la gama de artículos a medida que Volvo se asocie a otras empresas.

Con este nuevo sistema Volvo In-car Delivery estamos ante un buen ejemplo de la amplitud de miras de la marca sueca respecto a la introducción de nuevas tecnologías en sus vehículos. “A Volvo no le interesa la tecnología en sí misma. Si una tecnología no logra que la vida del cliente sea más fácil, más segura o más divertida, no la usaremos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario