Xavi Forés, a por el título

1-Xavi_1

El piloto levantino lidera la clasificación general del campeonato alemán de ‘superbikes’ (IDM) a falta de dos pruebas para la conclusión del curso. Este ‘finde’ intentará seguir sumando puntos en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar: Lausitzring.

Este fin de semana, Xavi Forés (3C Racing Team) disputará la penúltima prueba del certamen alemán de superbikes (IDM) en el circuito de Lausitzring. En la actualidad, el levantino lidera la clasificación general con 26 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Max Neukirchner, por lo que, de mantener la línea exhibida durante la temporada, está cada vez más cerca de lograr el ansiado título.

Y aunque, lógicamente, Neukirchner no se lo pondrá nada fácil, Forés afronta con optimismo las dos próximas carreras. Xavi ya sabe lo que es ganar en Lausitzring, pues en su estreno en el IDM se impuso en las dos mangas disputadas en ese trazado.

Ante una cita tan crucial, el piloto de Ducati se muestra muy motivado. “Esta y la de Hockenheim son las últimas pruebas del campeonato. Así que no puedo bajar la guardia: tengo que estar centrado y no cometer errores. Y también voy a intentar disfrutar de las carreras, evitando la presión y los nervios”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario