imagen
Categorías: Noticias

El ContiSportContact 5 se impone en el test de ‘Evo’

1-Continental_1Tras compararlo con otros ocho neumáticos de verano, la publicación británica considera que el modelo de Continental es el que ofrece unas mejores prestaciones tanto en superficie seca como mojada, brindando “un auténtico placer de conducción”.

La publicación británica Evo ha llevado a cabo un exhaustivo test de neumáticos de verano en el que se ha impuesto el ContiSportContact 5. El modelo de Continental ha sido comparado con otras ocho cubiertas y, finalmente, ha logrado el primer puesto gracias a unas excelentes prestaciones tanto en superficie seca como mojada.

Según uno de los examinadores de Evo, “no hay duda respecto al ganador. Con cuatro victorias, el ContiSportContact 5 ha tenido una brillante actuación. Cada vez que me ponía al volante del coche equipado con los neumáticos Continental, obtuve un auténtico placer de conducción gracias a la información que ofrecen y a su fantástico agarre”.

El ContiSportContact 5 se comercializa en una amplia gama de medidas para llantas de automóviles deportivos –desde 17 pulgadas– y todocaminos –a partir de 18 pulgadas–.

Entradas recientes

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026