imagen
Categorías: Novedades

Abarth Punto: Con versión SuperSport

Abarth Punto

La gama del Abarth Punto incluye, además de la versión convencional de 165 CV (18.790 euros), la nueva variante SuperSport de 180 CV (21.090 euros). Ambos deportivos llevan un motor de gasolina Multiair turboalimentado.

El Abarth Punto 2012 puede adquirirse con dos variantes, la convencional y la SuperSport, dotadas ambas de un motor de gasolina 1.4 Multiair turboalimentado con dos niveles de potencia, 165 y 180 CV.

La versión menos potente ofrece dos modos de uso, Normal y Sport. Según el elegido, varían la respuesta del motor, la asistencia de la dirección y los frenos. Cuenta con el sistema TTC (Torque Transfer Control), que actúa como un diferencial autoblocante para evitar pérdidas de motricidad en curvas. En ciclo combinado registra un consumo de 6,0 l/100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

El SuperSport se distingue claramente por el acabado en color negro mate del techo, el capó y las llantas. Respecto al primero añade climatizador automático, escape más grande, filtro de aire de BMC, pedales de acero inoxidable, alfombrillas con graficos electrosoldados, etc. Tan sólo gasta 0,1 l/100 km más en ciclo mixto que el Abarth Punto y registra una velocidad máxima de 216 km/h.

PRECIOS
– Abarth Punto: 18.790 euros.
– Abarth Punto SuperSport: 21.090 euros.

Entradas recientes

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026

El Pit Lane Walk abre MotoGP: MotorLand levanta el telón antes de que rujan las motos

Antes del rugido de los motores llegó el murmullo de miles de aficionados. El tradicional Pit Lane Walk abrió ayer… Leer más

28 agosto, 2026

El Citroën BX GTi cumple 40 años: la berlina que quiso unir prestaciones y confort

El Citroën BX GTi celebra 40 años desde su llegada al mercado (1986-1994). Nacido como la variante más deportiva de… Leer más

28 agosto, 2026

Dongfeng amplía su ofensiva electrificada con el Vigo eléctrico y el Mage PHEV

La firma china abre en España los pedidos del Vigo, un SUV eléctrico de 163 CV y hasta 340 km… Leer más

26 agosto, 2026

Siete cosas que conviene sacar del coche después de las vacaciones

  Maletas olvidadas, toallas húmedas, restos de comida o juguetes pueden convertir el coche en un pequeño almacén tras las… Leer más

26 agosto, 2026